Bookeando

con MªÁngeles

Abril: Mes de la novela landscape y exótica

11/3/15

¡Hola! Tal y como nos tiene acostumbrados Laky de Libros que hay que leer nos trae para el próximo mes de abril un nuevo mes temático. El próximo mes va a ser el mes de la novela landscape y exótica.



Dentro de la novela Landscape podríamos encuadrar libros como la sagas familiares de Sarah Lark: En el País de la Nube Blanca, La Canción de los Maoríes, El grito de la Tierra, Las Lágrimas de la Diosa Maorí, A la sombra del Árbol Kauri, Las Olas del Destino, Hacia los Mares de Libertad, etc. En definitiva se trata de libros de aventuras que nos trasladan a paisajen lejanos y exóticos como pueden ser Nueva Zelanda, África o Australia por ejemplo. Los libros de Sarah Lark para mi son el modelo más claro de la novela landscape, no obstante, existen muchísimas y preciosas novelas dentro de este género en el que se mezclan novela romántica, aventuras e histórica. Algunos otros podrían ser:
  • "En la tierra de fuego" de Carla Federico
  • "EL río de la fortuna" de Elisabeth Karan
  • "Palmeras en la nieve" de Luz Gabás
  • "El cielo sobre Darjeeling" de Nicole C. Bosseler
Como véis hay para elegir un gran surtido para elegir y va a organizar dos sorteos. El segundo nos lo comentará a  finales de abril. En el primero, se puede participar desde ya y sortea tres ejemplares en papel de Las sombras de África de Bianca Aparicio Vinsonneau. ¿Os animáis a participar? Pincha aquí

6 comentarios:

  1. Bienvenida y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laky, como siempre se dice lo importante es participar y, sobretodo, divertirse.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que la iniciativa me encanta. Soy muy nueva a todo esto. Pero me parece genial organizar grupos que comenten novelas de un mismo género.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Con este mes temático no me animo, el género no me va demasiado. ¡Disfrútalo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...