Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #24

8/6/15

Ya estoy aquí de nuevo con mis lecturas de la semana. La verdad es que el verano está asomando y se nota en mi rendimiento. Tengo que reconocer que la playa me puede y que los fines de semana se me pasan en un abrir y cerrar de ojos. El resultado es que estoy leyendo mucho menos.

Esta semana voy a tratar de normalizarme y ponerme al día con mis previsiones. Estoy aún con el libro de Pilar Muñoz Álamo, ¿A qué llamas tu amor? Llevo poco porque lo empecé ayer así que calculo que para el miércoles o así lo tendré liquidado. Cuando lo termine empezaré con mi lectura prevista para el mes de la novela histórica. En este caso he escogido La luz que no puedes ver de Anthony Doerr. Si queréis ver la sinopsis podéis pinchar en la imagen.

la luz que no puedes ver-anthony doerr-9788483657614

Mes temático

En otro orden de cosas me he apuntado, como de costumbre, al mes temático que organiza Laky para julio. En este caso se trata del mes de la fantasía y del humor para el que le tengo echado el ojo a algunas novelas; pero además ella, siempre tan previsora, ha organizado un sorteo por si no se nos ocurre qué leer. Podéis ver las bases pinchando en la imagen.


 

Sorteos

Marisa de Books&Co. está celebrando su tercer aniversario con un sorteo estupendo. Pincha en la imagen para ver las bases.


Carmen y amigos también está de sorteo con un estupendo libro de editorial época Valency Stirling o El castillo azul de Lucy Maud Montgomery. Pincha en la imagen para ver las bases.


Y vosotros, ¿qué leéis?


19 comentarios:

  1. Hola.
    Yo comienzo hoy un libro cuya trama se desarrolla en mi ciudad, en pleno siglo X.
    Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. "La luz que no puedes ver" me llegó el viernes. Era el que hace unos días comentabas por Twitter que podíamos leer? Igual lo empiezo hoy !
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela, el mismo! Es un libro que desde que lo vi lo he querido y no me he podido resistir. En cuanto termine con el que estoy empiezo y creo que lo voy a disfrutar aunque también hay por ahí opiniones contrapuestas. Espero poder salir de dudas en breve.

      Besos.

      Eliminar
  3. Bienvenida al mes temático y surte en los sorteos
    No sabía que La luz que no puedes ver es histórica. Igual me la apunto para este mes pues la estoy esperando
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy interesada en saber tu opinión sobre "La luz que no puedes ver" ya nos cuentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya mismo te estoy contando. Le tengo puestas muchas esperanzas, a ver si no se desinflan!

      Un beso.

      Eliminar
  5. Estoy esperando el premio Pulitzer que le tengo muchas ganas
    Besos y dusfruta de la playa y las lecturas

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho el enfoque de Pilar a su novela, alejándose de la perspectiva que tan de moda está en el género y que tanto me desagrada. Me pareció muy valiente su forma de contarlo.
    "La luz que no puedes ver" parece que está generando opiniones de todo tipo, a ver qué te parece a ti.
    Feliz semana
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora llevo unas 150 páginas y me está gustando mucho. Ella tiene un estilo muy peculiar y crea unos personajes tan cercanos que la lectura se hace de lo más distendida. Además la amiga de Jana, Mayca es un auténtico torbellino, un puntazo de mujer.

      Un beso.

      Eliminar
  7. La luz que no puedes ver lo tengo pendiente desde hace unos días, a ver qué te parece
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  8. El que vas a leer tiene buena pinta!!!
    Suerte en los sorteos y que disfrutes del mes temático!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Espero leer tus reseñas sobre las lecturas, todavía no he leído nada sobre ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ayer lo empecé también y tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. La luz que no puedes ver me gustó, sobre todo por la forma más que la historia
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!! Te he nominado al premio de mejores amigas en mi blog ^^ pásate por la entrada cuando puedas http://tazadelibros.blogspot.com.es/2015/06/nominacion-premio-mejores-amigas.html

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. La luz que no puedes ver la tengo en la estantería esperando turno y me da que no va a esperar mucho. Que tengas muy buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. "La luz que no puedes ver" lo he recibido hoy en casa y espero leerlo en breve. Que lo disfrutes!!!
    Mucha suerte en los sorteos y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer la luz que no puedes ver. Es de los míos. Ya nos contarás ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por anunciar el sorteo y mucha suerte!!
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...