Bookeando

con MªÁngeles

Diciembre: Mes de la novela clásica

15/11/15

Una vez más Laky de Libros que hay que leer nos viene a tentar con un nuevo mes temático. En este caso, diciembre será el mes de la novela clásica y podremos encuadrar en éste género, en un sentido amplio, todas aquellas novelas publicadas antes de 1.900. 

Se trata, de leer y reseñar durante el mes de diciembre, libros publicados con anterioridad al año 1.900.


Por si alguien se lo está pensando aún tiene preparado un sorteo estupendo. Se trata de un ejemplar de Valancy Stirling o El castillo azul. ¿Te animas a participar? Pincha en la imagen. 

12 comentarios:

  1. Que disfrutes de tus lecturas! Yo creo que me animaré con La flecha negra, porque La regenta es un tocho y ya no me dará tiempo...Si es que me apunto y me apunto... Y luego no llego

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! pues tengo algunos libros clasicos pendientes de leer, asi que tal vez me apunte. Que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he decidido si participaré. Disfruta de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues muy buena opción para leer en diciembre, además por esas fechas hay muchas lecturas afines a la navidad :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes de la iniciativa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. También me he apuntado. A ver que leo, jeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Una propuesta fabulosa¡¡¡ a leer clásicos¡¡¡
    Ya nos contaréis¡¡
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar de esas novelas clásicas.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes mucho de la iniciativa :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...