Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #45

2/11/15

Cómo nos gustan los lunes festivos, ¿eh? No hay nada mejor que un fin de semana que se expande para cambiarnos el humor. Comenzamos el mes de noviembre y, en mi caso, vengo arrastrando dos lecturas de la semana anterior. En realidad, dos muy buenas lecturas y os dejo la foto para que juzguéis. En principio, seguiré con ellas hasta no sé qué punto de la semana por lo que no os puedo anticipar si me dará tiempo a ponerme con algún otro. 

Sorteos 

1) Sorteo Leer es viajar, Viviendo entre palabras y Te deseo un libro sortean un ejemplar de Infección de Robin Cook. Bases:



2) El blog Copiando libros sortea dos ejemplares de Vestidos de novia de Laura Balagué Gea. Yo no me lo pienso perder. Bases: 



3) En el blog Negro sobre blanco de Kayena tienen otro estupendo sorteo. Se trata de La esfera del tiempo. Bases:
 
http://kayenalibros.blogspot.com.es/2015/10/sorteo-de-dos-ejemplares-de-la-esfera.html
 
Y vosotros, ¿qué leéis?
 
 

17 comentarios:

  1. Aquí no es festivo
    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  2. A los dos les tengo ganas! Suerte en los sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas lecturas. Que pases una buena semana lectora!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Por aquí también es festivo y yo acabo de comenzar el ultimo de Sarah Lark.
    Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A ver guapa... que en Madrid no es festivo!!
    Coincidimos en las dos lecturas y yo le sumo Estricnina. Quién dijo miedo?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, estos findes de semana largo son muuuy buenos :-) Qué bueno poder leer un porquito más jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la lectura de El Castillo, novela que me tiene enganchado y cuya lectura es fluida. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero haber que tal tu reseña de estos dos libros tan geniales, la primera parte de Ni lo ves ni lo verás me llegará a casa esta semana o la que viene.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo puente!! jajajaja
    Coincido contigo con Ni lo ves ni lo verás.. que me está encantando.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Los dos pinta genial, suerte en los sorteos y empiezo la semana con el segundo libro de la trilogía erótica Tiéntame. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muchísima suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Me apetece mucho el Castillo!. Suerte en los sorteos. Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado con ganas de los dos, pero no doy abasto.
    Disfrutad, estoy pendiente de coments.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me llaman los dos libros. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Aquí no era festivo :(
    Ni lo ves me gustó y el otro me atrae un montón.
    Suerte en los sorteos y mil gracias por anunciar el nuestro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los festivos en lunes, más que los de viernes es como más fiesta todavía. En cuanto a tus lecturas veo que vas viento en popa.
    Suerte en los sorteos,.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Las dos lecturas tienen una pinta estupenda. Con respecto a los sorteos, te deseo mucha suerte y te agradezco el que hayas dado visibilidad al mío.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...