Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #47

16/11/15

De nuevo lunes y aquí vengo yo otra vez a contaros lo que leo. Esta semana pasada ha sido un desastre en cuanto a lectura. Estaba terminando un libro y me propuse dos más...al final no me llegado a leer ni la mitad del segundo. Así que me toca terminar El compromiso de Jacob y, cuando acabe, leeré Golowin. Si cae algo más me doy con un canto en los dientes porque vuelvo a tener un fin de semana intenso. 


Sorteo 

Laky de Libros que hay que leer, Albanta de Adivina quién lee y Lunilla de El templo de la lectura nos traen un sorteo al que es imposible resistirse. Se trata de la última novela de Kate Morton, El último adiós. Para ver las bases pincha en el enlace de cada una de las organizadoras. 


Y vostros, ¿qué leéis?

20 comentarios:

  1. Buena semana y gracias por particpar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Felices lecturas y suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con las lecturas...yo también llevo una racha que los fines de semana apenas leo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Golowin te va a gustar seguro. A ver que nos cuentas del otro :) Buena semana!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Golowin es el Ineludible que menos me llama, pero seguro que lo disfrutas :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los Ineludibles no fallan. Yo tampoco tengo demasiado tiempo para nada, mis "entre semana" son intensos y mis fines de semana también, así que ahí avanzo, a trancas y barrancas, aunque estoy teniendo un mes de lecturas de ésas que te llenan, pocas pero buenas.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gollowin lo tengo desde el viernes en mi estantería, hihihihi.
    Disfruta le lectura, besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡A por esas lecturas! Yo ando con "Alpiste para codornices", de Saki.

    ¡Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No conozco ninguno, ya me dirás que tal son. Suerte en el sorteo. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Los ineludibles... al final me voy a aficionar a ellos... !!! aunque no sea mucho de este tipo de libros.
    Mucha suerte en el sorteo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Lo de fin de semana intenso suena la mar de bien ;) Disfruta de las lecturas, Golowin me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Buena semana! Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Disfruta de las lecturas!. y Suerte.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Espero que disfrutes tus lecturas, y ahora me paso a ver lo de la Lc y sorteo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte! Yo también me he apuntado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte! Yo no me apunté porque lo estoy esperando así que si te toca lo leeremos juntos ;) Que me lo paso pipa! Golowin... Me encantó... Lo sabes! Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...