Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #49

30/11/15

¡Madre mía como vuelan los días! Creo que me estoy haciendo muy mayor porque el tiempo pasa y yo parezco una espectadora. En fin, hoy liquidamos noviembre y ya están las luces de navidad, los turrones y los anuncios de perfumes inundando todos. Y por si no tuviésemos pocas propuestas en las que gastarnos el dinero, también queremos libros, muchos libros. Esto de ser un lector empedernido es una ruina!

Centrándome en las lecturas de la semana tengo que deciros que la pasada tampoco he avanzado demasiado. Tengo Puerto escondido empezado pero apenas he leído 100 páginas. Mi propuesta para esta semana es terminarlo y emprender la lectura conjunta de Fulgor. Esta vez fui yo quien propuso la lectura. Tenía el ejemplar y quise enredar un poco y, bueno, tuve suerte y ya somo unas cuantas las que participaremos. Si queréis apuntaros no tenéis más que decirlo. Nada se ha hablado del hastag pero #Fulgor está genial así que si os parece comentaremos por twitter con él. 


Sorteos

El búho entre libros sortea un ejemplar de un libro de relatos en el que él mismo ha participado. Bases aquí.


Los libros al sol nos trae un nuevo sorteo. En este caso es un ejemplar de Alex de Pierre Lemaitre. Bases aquí.


Todos somos alianza sortea dos ejemplares firmados de Volver a Canfranc de Rosario Raro. Un novelón del que habrá una lectura conjunta a partir del próximo día 14 de diciembre. Bases aquí.


En el blog Miss Brandon sortean un ejemplar de El rumor de las folías. Puedes ver las bases aquí.


Y vosotros, ¿qué leéis?

26 comentarios:

  1. Disfruta :D Espero leer "Fulgor" pronto!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes que soy una de las liadas para Fulgor ;)
    Por cierto, que he visto en alguna parte, Twitter supongo, que Puerto escondido te está gustando, pero no termina de engancharte. A mí me ocurrió lo mismo, me costó un poco entrar en la lectura, aunque luego el balance general es bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi nw paso igual al principio no me enganchó pero luego vas entrando y la disfruté más. Fulgor lo tengo descartado...
    Feliz semana y un beso

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas y mucha suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  5. Unas lecturas que parecen geniales, sobre todo, Puerto escondido :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con los sorteos.
    La verdad es que le tengo muchas ganas a Fulgor >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. He leído ambos libros y no recomiendo ninguno :(
    Suerte en los sorteos, tesorete.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  9. Tanto Puerto escondido como Fulgor son muy buenas lecturas, ya verás como tu semana se hace amena en compañía de Loureiro y Oruña :)

    ResponderEliminar
  10. Hola. Espero que los disfrutes. Yo en breves también comenzaré Fulgor!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola. La verdad es que tienes toda la razón, es una ruina ser una lectora empedernida, que me lo digan a mi que tengo un montón de pendientes y pido más por navidad, nunca son suficientes XD
    No me apunto a la lectura conjunta por este mismo tema, tengo demasiadas reseñas que tengo que publicar, pero os deseo que os lo paséis muy bien, ya veré la reseña cuando lo publiquéis.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Le tengo ganas a Puerto Escondido, espero leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Las dos novelas me pareces súper interesantes, así que ya me contará que tal están. Besotes

    ResponderEliminar
  14. A Puerto escondido le tengo ganas. Suerte en los sorteos. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Fulgor lo tengo pendiente y con ganas de leer, pero ahora mismo estoy en tantas LC que una más me es imposible, jajaja. Una pena porque aunque me llama mucho, creo que hasta que no lea con alguien más, no lo cogeré.
    Mucha suerte en los sorteos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en la lectura de Puerto Escondido. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me llamo Yaiza, ¡encantada de conocerte! Acabo de adentrarme en este mundo literario porque tenía muchas ganas de compartir mi amor por la literatura. Espero que puedas terminar de leer ese libro que tienes empezado, yo también estoy pendiente de terminar uno pero últimamente no tengo mucho tiempo porque vienen exámenes finales y todos sabemos lo malo que es eso...
    También quería desearte buena suerte con los sorteos. Un beso muy grande,
    Yaiza

    ResponderEliminar
  18. Suerte en los sorteos¡¡¡
    ya nos contarás¡¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. A mi Fulgor no terminó de convencerme. Creo que prometía mucho y se quedó un poco por el camino, le faltó mucha más acción.
    Del otro no he leído nada aunque si muy buenas opiniones.
    ¡Suerte en los sorteos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. A lo de fulgor me hubiera apuntado pero me entweré hace nada y estoy con cinco a la vez así que ni lo intento.
    Espero que os guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos, estoy tan desconectada.... :( Espero que este nuevo año empiece con buen pie y recargada de energía, cuantos sorteos y cuanto hace que no participo en lecturas conjuntas...bueno, no pasa nada, lo que más me da fiebre son todos los que tengo en casa POR LEER!!! jejeje, besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Ahora mismo me estoy leyendo cinco olas. Saludos de tu nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  23. Sí que pasa el tiempo. Otro año que se nos va.
    Esta semana me he animado con la último premio Nobel. Un libro duro, así que avanzo despadio.
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...