Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #53

28/12/15

Bueno, semana de navidad y de pocas lecturas. La verdad es que me ha cundido poco la lectura esta semana pasada pero, era de esperar. 

Esta semana la comienzo arrastrando una lectura de la semana anterior, Doce años y un día de Nora Ortíz. Llevo tan sólo 100 páginas y, aunque es una lectura pausada me está gustando. También he empezado una nueva que me está gustando muchísimo, se trata de  la edición no venal de La mujer del reloj de Álvaro Arbina, una novela que se publica el 27 de enero y que, con tan sólo 130 páginas me tiene absolutamente cautivada. 


Sorteos

Mis lecturas está de sorteo con una novela muy apetecible. Se trata de La biblioteca de Fajardo de Concepción Valverde. Bases aquí.


Libros que voy leyendo sortea un Kindle. Bases aquí.


Libros que voy leyendo tiene también un sorteo con un lote de libros. Bases aquí.


Laky de Libros que hay que leer nos trae otro sorteo estupendo. Podéis ver las bases aquí.


Y vosotros, ¿qué leéis? 


22 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos y disfruta mucho de tus lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a tu opinión de esa edición no venal (vaya nombrecitos le ponen a algo aun no publicado, jeje). Feliz semana y mucha suerte en los sorteos. Muack

    ResponderEliminar
  3. Se me ha ido a la porra el comentario...

    ResponderEliminar
  4. Jo...pues decía que estoy comenzando "La joya de la corona", de Sue Ann Jaffarian y ya me mosquea tanta descripción a palo seco. La novela que citas, "Doce años y un día", parece interesante, porque intuyo que es histórica, y lo histórico me chifla. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues los dos tienen muy buena pinta! Feliz semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la semana y de tus lecturas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy con La mujer del reloj y me está gustando mucho
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  8. LOs dos pinta bien. A ver que cuentas. Feliz entrada de año :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Yo le tengo unas ganas a 'La mujer del reloj' que no veas. A la espera que se publique. Disfruta de tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Geniales lecturas, me atrae bastante La mujer del reloj. Feliz lectura! Suerte en los sorteos! Besotes

    ResponderEliminar
  11. La Navidad cunde poco. No conozco ninguno de los dos libros así que estaré atenta

    ResponderEliminar
  12. Doce años y un día lo descubrí hace poco y me llamó la atención. La edición no venal no la conocía. Ya nos contarás. Disfruta de ambos! Besoss

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que La Mujer del reloj lo quiero leer y el otro ya lo he leído. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Estoy esperando La mujer del reloj pero no acaba de llegar
    Gracias por anunciar mi sorteo y suerte con todos!

    ResponderEliminar
  16. Me atraen los dos la verdad, ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. He dejado "La mujer del reloj" para cuando el papi este de vacaciones y el peque me deja algo de tiempo. Me encanta la portada de Doce años y un dia. A la espera de tus impresiones.
    Suerte con los sorteos!

    ResponderEliminar
  18. La mujer del reloj será la primera lectura de 2016. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Estaré atenta a comentarios y reseñas.
    Disfruta de la navidad, de lo poco que leas o mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Parecen dos buenas lecturas las que tienes entre manos. Suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! muy buenas lecturas, me llama mucho la mujer del reloj , pero esperare a tu reseña. Que disfrutes de tus lecturas
    Un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...