Bookeando

con MªÁngeles

Mis mejores lecturas 2015

26/12/15

Aprovechando que en las redes se están haciendo un montón de ranking de ventas, os traigo una entrada con mis mejores lecturas del 2015. Empecé a publicar con una cierta asiduidad en el blog a partir del mes de febrero y, en total, han sido 81 lecturas. Me ha sido difícil hacer la selección porque la mayoría de lo que he leído este año me ha gustado bastante. No todas ellas son novelas cinco estrellas pero he reflejado aquí, aquellas que me han dejado huella. 

Mi lista la encabeza Una pasión rusa y al resto de ellas no sabría ponerles ningún orden porque me han gustado prácticamente todas por igual o, más bien,  a cada una de ellas le encuentro algo muy especial. Os dejo los enlaces a las reseñas por si os apetece saber un poco más de ellas. Tan sólo hay una que está sin reseñar, se trata de Reencuentro de Margaret Deland, cuya reseña publicaré esta próxima semana.




¿Coincidimos en alguna de ellas?

47 comentarios:

  1. Hemos coincidido en muchísimas lecturas.Tu reseñade "Una pasión rusa" es estupenda y me hizo desear leer la novela.Por suerte ya está en mi estantería preparada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que coincidimos en varias y hay otras que me apunto. Un beso y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  3. Pues si que coincidimos en unas cuantas. Me llevo alguna que otra recomendación apuntada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Compartimos tres, a ver cuando hago mi entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hemos coincidido en un montón de títulos. Todo sea copiarte los que aún no conozco
    Felices Fiestas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en unas cuentas, Una Pasión Rusa, Las Puertas del Paraiso y el de la Morton están entre mis deseos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya ne hubiera gustado estar entre tus mejores lecturas. Espero conseguirlo en el 2016😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hay varios que quiero leer.
    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  9. Hemos coincidido en pocos libros, la verdad. Y alguno lo pondría en el listado de "Me ha defraudado", pero en general me apunto alguna cosilla, como La pasión rusa, y Las puertas del paraíso.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en varias lecturas. Algunos de los que pones los tengo sin leer, a ver si los puedo leer pronto. Un Besote

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en muchas y en otras, la trilogia de Valentina Negro, no. Me pareció soez y desagradable. Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas lecturas, hay más de uno que quiero leer.
    Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que ser una mala lectora, solo he leído uno de toda esa lista!!! Feliz Navidad. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No he leído ni uno solo de toda tu lista de favoritos, aunque tengo preparados para próximas lecturas dos de ellos: "Cicatriz" y "Puerto escondido". Creo que me van a gustar pero ya te contaré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Si coincidimos en varias que son de mis preferidas de este año y otras que tengo pendientes también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Pues un montón de lecturas en las que hemos coincidido. Me llevo el resto. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Algunas también están entre las mías.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. me encantan estas listas hay varios que ya he leído y estoy de acuerdo contigo y hoy muchos otros que quiero leer jejej chao

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en 24, madre mía!

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en casi todas, pero sin duda, como bien dices, la mejor "Una pasión rusa" de Reyes Monfortr. Me enloqueció de buena que es. Enhorabuena y sigue reseñndo así .. Y con tanto gusto literario

    ResponderEliminar
  21. Alguna está entre mis mejores, algunas otras me han gustado, y tomo nota de alguna más a la que le tengo ganas. Buen año lector el tuyo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Lo cierto es que no hemos coincidido en ningunas, pero si hay varias que me gustaría leerlas. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Coincido en varias!! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Has tenido muy buen año, coincidimos en algunas, y otras muchas de las que has leído quiero leerlas. Espero que el año 2016 también sea tan bueno o más!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en cinco y en un montón de deseos !!
    A ver qué tal viene el año que viene
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Uf, solo he leído Música para feos, ¡Cómo se incrementa mi lista de pendientes! Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hemos coincidido en 12, jajaja A ver cuando me pongo con mi entrada de mejores lecturas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos en cuatro: El mal camino, El Catillo, Promesas de arena y Puerto Escondido. Del resto, tengo alguna pendiente de lectura.¡Felices Fiestas! Besos.

    ResponderEliminar
  29. Mil gracias por incluir a Promesas de arena entre tan buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  30. Mil gracias por incluir a Promesas de arena entre tan buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  31. Hemos coincidido en ocho, pero bueno la mayoria las tengo por reseñar y no se si llegara el día en que vean la luz

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en más de una y de dos. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Haré mi entrada la próxima semana, pero no creo que cambie de opinión porque la lectura actual no la acabaré este año. Coincidimos en el de Iqbal Masih... Besos.

    ResponderEliminar
  34. Ha sido un año muy positivo en cuanto a lecturas, menuda suerte.

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que Una Pasión Rusa también me gustó mucho.
    Tengo varias de tus lecturas en mi lista de pendientes como Khimera y La Luz que no puedes ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola. No he leído ninguno de los libros, aunque tengo pendiente El ultimo adios. Un beso y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  37. El mal camino y El secreto de Vesalio se encuentran entre mis lecturas de este año... yo guardo un buen recuerdo de ellas. Las demás las tendré en cuenta, creo que tenemos gustos afines... genial entrada¡¡ un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Hemos coincidido en varias lecturas y otras tantas me las llevo apuntada, como la Pasión Rusa. A ver si me porto bien y los reyes me la traen.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Compartimos algunas de las lecturas de esa lista :)

    ResponderEliminar
  40. Coincidimos en algunas, unas cuatro o cinco pero de todas las tuyas aún me quedan muchas que leer y que me apetecen mucho. Besos

    ResponderEliminar
  41. Coincidimos en algunas, y otras las tengo en casa pendientes y aún no he podido ponerme.
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Hemos coincidido en un montón de lecturas, y las que nos quedan;) Pero es que además cuando veas mi lista de mejores lecturas que publico en unas horas verás que también coincidimos en bastantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Coincidimos en un montón. Es verdad que yo he hecho una selección más corta y por eso se han quedado fuera muchos títulos que citas, pero vaya, que sí que hemos compartido novelas este año. Yo disfruté un montón por ejemplo con la saga de Valentina Negro o con la novela de Jojo Moyes, pero al final se me quedaron fuera.
    Del resto me llevo apuntadas las de Mikel Alvira y Laura Garzón. "Una pasión rusa" se la pedí a los Reyes, ya veremos si hay suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Sólo coincidimos en tres, pero ninguna ha sido de lo mejor del año, aunque si hay alguno en esta lista que le tengo ganas,
    besucus

    ResponderEliminar
  45. Leí unos cuantos de esos libros y regalé algunos en estas fiestas :)
    Saludos y feliz 2016!

    ResponderEliminar
  46. No coincido en ninguna, pero sí que bastantes de ellas las tengo pendientes porque tenemos gustos muy similares. Y hay otras que no conocía y he estado mirando tus reseñas, así que me llevo apuntadas "La hija del dragón", "Querido Noah" y "El bueno de Oliver". Gracias por los descubrimientos! ;)

    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  47. Coincido contigo en las lecturas de "El nadador en el mar secreto", "Vesalio" y "El mal camino". Y del resto, unas cuantas aguardan en mi estantería de pendientes su turno ;)
    Que este 2016 disfrutes, tanto o más, de buenas lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...