Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #2-2017

9/1/17

¡Por fin llegó la normalidad! Estaba deseando un poco de rutina y menos locura de fiestas, comidas y despilfarro. A ver si, poco a poco, recupero el pulso de la lectura y sobre todo de las reseñas.

Esta semana tengo dos lecturas estupendas entre manos. Comenzaré con Ilusionarium de José Sanclemente, una novela que llegó a mis manos como regalo de cumpleaños de mi querida Carol Irunesa de En tus libros me colé. Seguiré con La pareja de al lado de Shari Lapena, un thriller que muchos de vosotros ya habéis leído y con el que me habéis puesto los dientes bien largos. 


Sorteos 

1) Lectora de Tot nos trae un nuevo sorteo al que no he podido resistirme. Bases


2) Eyra del blog Cosas mías está celebrando su 2º aniversario del blog y sortea dos libros estupendos. Si no habéis pasado nunca por su blog, os recomiendo que no tardéis, seguro que encontráis propuestas lectoras muy interesantes. Bases


Y vosotros, ¿qué leéis?

31 comentarios:

  1. El primero lo te gonzalo pendiente y el segundo ya sabes que me gustó mucho

    ResponderEliminar
  2. Muy entretenidas ambas novelas. A ver si coincidimos.

    ResponderEliminar
  3. La pareja de al lado ya sabes queme gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Diría que lo vas a pasar esta semana estupendamente con estas lecturas,he leído los dos y me gustaron ambos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Mª Ángeles!

    En primer lugar, te escribo para decirte que me quedo por aquí para leerte a menudo.
    Yo también tengo en próximas lecturas "La Pareja de al lado". Pinta estupendo y creo que será una de las lecturas de 2017.

    Muchas gracias por tu entrada, me ha gustado.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de las lecturas que tienen muy buena pinta y suerte en ambos sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero tu reseña para decidirme, pero veo que están gustando. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La pareja de al lado está gustando tanto, que también lo quiero. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Los dos me parecen excelentes títulos!!! Sobre todo el primero... un poco de "magia" nunca viene mal, verdad?
    Yo esta semana voy a ser cómplice de un secreto desvelado mientras espío las conversaciones telefónicas de un edificio... La última habitación (su edición por dentro es una pasada).
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Los dos libros que vas a leer tienen una pinta estupenda, tal vez me anime en breve con La pareja de al lado.
    ¡Suerte en los sorteos!
    Un beso, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. El primero me tocó en un sorteo y aun no lo he leído, espero no tardar mucho. El otro me lo voy a pensar, viendo las opiniones tan dispares que hay sobre él. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!

    La pareja de al lado me gustó mucho; el otro me llamaba la atención mucho también pero al final se ha ido quedando atrás para variar.
    Yo al final anoche empecé Tres noches y me está sorprendiendo para bien.

    Gracias por el anuncio y mucha suerte.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas, mi compañero de blog ha leído estas fiestas La pareja de al lado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. El primero no lo conozco, pero La pareja de al lado lo disfruté mucho ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo muchas ganas de leer La pareja de al lado, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La pareja de al lado engancha, ya verás. Disfruta de las lecturas y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Es estupendo que recuperes tu rutina con el blog después del parón que nos anunciaste. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Uhh! la verdad que yo también estoy deseando volver a la rutina, porque llevo dos meses de locura. Disfruta de tus lecturas el segundo me llama bastante. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Tengo apuntada La pareja de al lado: veo que tiene muy buenas reseñas. A ver qué impresiones nos traes. Disfruta de las lecturas y suerte en los retos. Besos.

    ResponderEliminar
  20. El primero ya sabes que me gustó mucho, muy entretenido y el segundo me apetece un montón, a pesar de que últimamente he leído alguna opinión menos entusiasta me sigue llamando.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. La pareja está genial, nos cuentas y feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Ya nos contarás... Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  23. Mucho misterio veo...disfruta de las lecturas y de la tranquilidad después de todo el follón de las fiestas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Suerte con los sorteos y pasa una buena semana.

    ResponderEliminar
  26. Ambas novelas tienen buena pinta, ya nos contarás que te parecen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Mucha suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas. Espero que La pareja de al lado te guste más que a mi
    Besos

    ResponderEliminar
  28. He oído cositas muy muy buenas de "Ilusionarium", a ver qué tal. Yo el otro lo disfruté un montón, aunque se olvide pronto, es una lectura adictiva y entretenidísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Los dos tienen buena pinta, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Pues ya somos dos los que tenemos dientes largos gracias a las reseñas que ya han salido de "La pareja de al lado". ¡A ver qué te parece a ti! Suerte para los sorteos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Ya sabes que La pareja de al lado me gustó un montón ¡Disfruta!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...