Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #50-2017

11/12/17

Buenos lunes a todos. Espero que el puentazo haya sido reparador para quienes hayan podido disfrutarlo e igualmente productivo para los que solo hemos tenido las fiestas de rigor. Yo estoy como nueva. He cargado pilas y vengo dispuesta a traeros un montón de reseñas nuevas.


Pero voy a lo que toca los lunes que es contaros lo que me propongo leer esta semana y son dos buenas historias; al menos las enfrento con grandes expectativas. Comenzaré la semana leyendo Qué vas a hacer con el resto de tu vida de Laura Ferrero. Una novela que llegó a mis manos como regalo de cumpleaños de Carol Irunesa y que, a la vista de las buenas opiniones, no puedo demorar más. La simultanearé con otra novela que ha cosechado muy buenas opiniones Una de las tres de Mercedes Pinto Maldonado



También esta semana, en cuanto terminen de llegar todos los libros, comenzaremos la lectura conjunta de Proyecto B.E.L de María Suré, cuyos avances iremos comentando juntos por Twitter con el hastag #ProyectoBEL.

Sorteos

1) Lectora de tot sortea un ejemplar en papel de El puente de los tesoros de Oscar Rojo y yo voy a probar suerte porque ya me ha chivado un pajarito por ahí que el libro merece mucho la pena. Bases


2) Xavier Beltrán también está de sorteo y es que el chico celebra seis años con el blog, que no es ninguna tontería, y tiene para celebrarlo un sorteo muy original: cada participante puede elegir el libro que le gustaría ganar. ¿Os animáis? Bases 


3) Laky de Libros que hay que leer nos trae un sorteo de La radio de piedra y yo no me lo pierdo, que me convención totalmente su reseña y la entrevista. Bases


Y, vosotros, ¿qué leéis?

23 comentarios:

  1. El de Mercedes me gustó mucho
    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  2. Yo el de Mercedes lo leeré pronto, el otro no lo conozco así que a ver qué te parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una de las tres lo tengo leio seguro que te gusta, disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí el de Mercedes también me gustó bastante. El otro no lo conocía, así que espero tu reseña.
    Disfruta de las lecturas¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Deseando estoy de saber tu opinión, Ángeles. Ojalá no te defraude. Gracias y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy agotada, necesitáis unos días para descansar del puente :)
    Me gustó mucho el de Laura Ferrero, a ver qué nos cuentas tú. Besos

    ResponderEliminar
  7. De los dos libros he oído hablar muy bien, así que espero tu opinión.Feliz semana. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes mucho de ambas :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues tienen buena pinta, ya nos contarás en la reseña pero espero que te gusten mucho ^^

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos :-)

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas esta semana. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues el de Laura tiene muy buena pinta y el de Mercedes le tengo comprado en el kindle, disfruta de ambos...aunque me da la sensación, por las críticas, que así será ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me atrae sobretodo el primero. A ver que te parece. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus lecturas y gracias por recordarnos los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta ta tienen los dos Mariángeles!!! Yo esta semana me lo tomo con calma, necesito unos días de parón obligatorio... 💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. Has elegido dos novelas que están teniendo unas críticas estupendas. Besos y feliz semana de lecturas

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!!!

    ResponderEliminar
  18. El de Laura Ferrero me llama muchísimo

    ResponderEliminar
  19. Hola, hola!
    Yo voy a leer algo más nórdico y navideño, Odd y los gigantes de escarcha del tal famoso Neil Gaiman.
    Feliz semana!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Yo leí uno de Mercedes y me gustó mucho. Espero tus reseñas a ver. Yo sigo con Gataca, que aunque me gusta muchísimo lo voy leyendo despacio para entenderlo bien.

    ResponderEliminar
  21. Ando terminando el de Jesús Cañadas y seguramente me ponga con alguno más, aunque este mes el trabajo es bastante agotador. Así no hay manera de que baje la torre de pendientes, pardiez. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. El de Laura Ferrero es magnifico

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...