Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo Los desterrados

9/9/18

Hoy os traigo una sorpresa que espero os guste. Los desterrados de Kamila Shamsie es una de las apuestas editoriales de Malpaso, que salió a la venta hace unos meses. Con una sinopsis de lo más atractiva y unas reseñas que invitan a su lectura, no pude más que animarme a comprarla. Un envío que ya no esperaba ha llegado esta semana a mis manos y voy a sortear un ejemplar en papel en el blog.



Isma es libre al fin. Después de pasarse años cuidando de sus hermanos gemelos, tras de la muerte de su madre, ha conseguido su sueño: estudiar en Estados Unidos. Pero no puede dejar de preocuparse de su hermana, Aneeka, tan bella como tozuda o de su hermano Parvaiz, que ha acabado por convertirse en su peor pesadilla al dejar Londres para formar parte de ISIS tal y como hizo su padre, un yihadista infame.

Es entonces cuando Eamonn, un joven privilegiado y atractivo, hijo de un poderoso político británico-musulmán, aparece. Los destinos de ambas familias se entrelazarán irremediablemente, con nudos que preceden a la tragedia.

Los desterrados, atiende a temas de actualidad: desobediencia civil, fidelidad y legalidad. Y con todo ello intenta responder a una pregunta: ¿Qué sacrificios estarías dispuesto a hacer en nombre del amor?

BASES DEL SORTEO

1. Se sortea un ejemplar en papel de Los desterrados de Kamila Shamsie.
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo es indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar, ser seguidor del blog en GFC (Google Friend Conect), pinchando en el botón azul de seguidores, y tener una dirección postal en EspañaPodréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar comienza hoy 9 de septiembre y termina el próximo 30 de septiembre de  de 2018.
6. El ejemplar lo remitiré yo misma por correo postal al ganador por lo que no me hago responsable del extravío del mismo.

a Rafflecopter giveaway

26 comentarios:

  1. No participo, pero suerte a todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues vamos a ver si hay suerte, así que participo :)
    Suerte a todos los que se decidan a participar.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría temer este libro, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo, participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo, en los próximos días me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a todos los participantes. besos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a todos y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, participo en el sorteo. ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  10. Me quedé con ganas de leerlo, así que me apunto!

    Gracias, besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho su lectura, lo dejo pasar. Suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me llama bastante la atención, así que me apunto!!

    ResponderEliminar
  14. Participo. Me parece muy intereante. Gracia

    ResponderEliminar
  15. Oh, justamente me lo han regalado.
    Ya no me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Participamos! Gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola. Quiero participar. Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, que tiene muy buena pinta! Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Gracias, guapa, el libro me apetece mucho, participo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...