Llegó diciembre y comienza el descuento de días para despedir el año, la locura de las compras de Navidad, los libros que regalar, las pólizas que emitir, los cursos que terminar y la inquietud por las novedades del nuevo año. Espero cargar pilas esta semana con tanto descanso porque la cuesta final se hace dura en el trabajo y a veces la cabeza no da para más.
Esta semana pasada no he logrado leer lo que había previsto porque en el fin de semana no pude resistirme a intercalar El secreto del orfebre de Elia Barceló, una novela muy breve que me ha ganado, y que os incluyo en la foto para que le sigáis la pista porque merece mucho la pena. Sigo por tanto con la inspectora Petra Delicado y lo estoy pasando pipa con ella. A pesar de todo, me he venido arriba y me propongo dos nuevas lecturas. Comenzaré la semana con el finalista del Premio Planeta: Niebla en Tánger de Cristina López Barrio que supondrá mi acercamiento a la autora. Y de cara al fin de semana me animaré a leer Tantos lobos, la nueva publicación de Lorenzo Silva, que nos trae cuatro nuevos casos de Bevilacqua y Chamorro para celebrar los veinte años de la serie.
Sorteos
Os recuerdo que hay activo en el blog un sorteo de Brilla todo lo que puedas de Sara Rattaro y que finaliza el próximo viernes. Bases.
Y, vosotros, ¿qué leéis?
Espero que tengas buena semana.
ResponderEliminarTienes una semana completa menos mal que es puente y se puede aprovechar. Besos
ResponderEliminarDisfruta de las lecturas y feliz semana¡¡¡
ResponderEliminarBesos
La de Elia la tengo en la rampa de salida. A ver si con el puente y algún plan que tengo para salir por ahí al final consigo centrarme. Un beso.
ResponderEliminarPues sí que te has venido arriba, jajaja Todo lo que yo me he venido abajo, jajaja
ResponderEliminarBuen finde largo :)
Bs.
Hola María Ángeles,
ResponderEliminarAnda... ¿también es tu primer acercamiento a Cristina López Barrios? Yo he leído maravillas de ella y también quiero comenzar a leer algo, pero creo que me voy a decantar por algunos de sus anteriores libros, ya que según tengo entendido están enmarcados dentro del realismo mágico y son una autentica delicia.
Feliz semana!! ;)
Descansa lo que puedas y disfruta de las lecturas, me apunto el Dr Lorenzo Silva, pero ya para el próximo año que este mes ya tengo más de lo que puedo leer. Besinos.
ResponderEliminarDisfruta de las lecturas y de la semana ;-)
ResponderEliminarVaya nombres te llevas entre manos amiga, todos me gustan.
ResponderEliminarFeliz semana,
besos.
Pues te has puesto tarea para esta semana, yo también comencé ayer el de Elia y paré de leer porque me lo acababa. Y con el de Cristina también espero animarme pronto, para mí sería la segunda vez con ella y estoy deseando conocer esta nueva historia.
ResponderEliminarBesitos
El secreto del orfebre, como bien sabes, lo tengo pendiente y espero leerlo pronto. A ver qué te parece Niebla en Tánger, ya sabes que a mí me encanta la autora y en esta ocasión, aunque la novela en general me ha gustado, no he encontrado lo que ofrecía en sus otras publicaciones.
ResponderEliminarBesos.
Mira que me llama la atención El Secreto del Orfebre, voy a terminar claudicando. Besos.
ResponderEliminarLa de cosas que tienes que hacer este mes, ¡madre de dios! Coincidiremos con la novela finalista del premio Planeta, a ver qué te parece Cristina, a mi me encanta su prosa. Besos
ResponderEliminarYo empecé Gataca de Thilliez, que me está gustando mucho pero se me ocurrió leer las primeras hojas de Un hombre cae de Jordi Basté y... Me enganché también! Ahora los estoy simultaneando. El de Elia lo ojeé pero espero tu reseña antes de liarme mas. Felices lecturas.
ResponderEliminarMuy buenas lecturas tienes entre manos esta semana
ResponderEliminarBesos
Disfruta de las lecturas y feliz semana!
ResponderEliminarBesotes!!!
Disfrútalos muchísimo :)
ResponderEliminarDisfruta mucho de las lecturas que todas tienen pintaza. Y ánimo con la recta final del año :*
ResponderEliminar¡Besote!
Disfruta tu semana
ResponderEliminarFelices lecturasssss
ResponderEliminarMe quedo con Lorenzo Silva ¡Felices lecturas!
ResponderEliminar