Llegó la Semana Santa y el mirar al cielo temiendo la lluvia. Y no es que sea yo muy devota ni muy de seguir los pasos. Y no será porque no he crecido en una familia de cofrades hasta la médula... quizá los he seguido durante tantos años con tanta exigencia que estoy un poco cansada, o quizá esté mayor y prefiero aprovechar estos días de fiesta para descansar un poco y recargar pilas, que nunca viene mal. Con todo y con eso algunos veré seguro. En cualquier caso, a los que sí ansiáis vuestra gran noche y lleváis todo un año preparando todo para el desfile procesional, espero que lo paséis fenomenal y que la lluvia espere a la semana siguiente.
A pesar de todo, intentaré leer un poco, no sé si mucho o poco, pero seguro que habrá algún ratito extra de relax que dedicaré a la lectura. Comienzo la semana con una lectura muy avanzada, La ciudad de la lluvia de Alfonso del Río, un thriller que me tiene absolutamente enganchada y que imagino acabaré entre hoy y mañana. Después llegará el turno de Todas las familias felices de Mercedes de Vega, una historia que me tiene totalmente intrigada y creo que voy a disfrutar de lo lindo.
Por lo demás, voy a dejar una reseña programada para mañana y me voy a tomar unos días de descanso del blog, que falta me hacen. La semana que viene volveré con las pilas cargadas y con un montón de reseñas: El color de las mareas de Mikel Alvira, Antes de que llegaras de Lisa Wingate y alguna más si hay tiempo para prepararla.
Os recuerdo que hay un montón de sorteos activos en el blog que podéis encontrar en la barra de la derecha del blog e irán venciendo a lo largo de estos días.
Espero que paséis unos estupendos días de descanso. Nos vemos a la vuelta.
Que descanses guapa!!! Yo también quiero relajarme un poco estos días y recargar. Abril se avecina tremendo de trabajo.
ResponderEliminarBs.
Disfruta de las vacaciones y de las lecturas.
ResponderEliminarBesos
Descansa y disfruta de las vacaciones, nos vemos a la vuelta. Besos
ResponderEliminarQue disfrutes de estos días, yo también me los tomo en plan relax y huyo de los eventos típicos de estas fechas, el cuerpo sólo pide descanso y desconexión. Que lo disfrutes.
ResponderEliminarBesos.
Mi familia no es cofrade, pero tengo un hermano costalero que ayer tarde sacó su paso de milagro porque el tiempo no acompañaba mucho. Yo prefiero verlos de lejos, mientras me tomo una cañita, y deleitarme con la imaginería. Besos y que descanses
ResponderEliminarDisfruta de las vacaciones y de las lecturas.
ResponderEliminarUn beso
Felices vacaciones. Yo no tengo vacaciones.Solo el viernes. Pero aquí en Catalunya tenemos nuestro propio Vía crucis.
ResponderEliminarYo ansío que llegue el viernes para tener unos días de descanso y relax, aunque sean pocos, que ya se necesitan. Descansa y disfruta tus días.
ResponderEliminarUn beso ;)
Las dos me apetecen muchísimo!!! pensé que ya las tendría pero no hija, no todavía. Acabamos de salir de las fiestas de Fallas y no he leído mucho, espero que a partir del jueves pueda relajarme más y leer unas cuantas que tengo en la maleta, esta semana Santa y Monas espero que sean lectoras, muy lectoras y relajantes.
ResponderEliminarBesitos cielo.
Disfruta de la Semana Santa. Son dos lecturas muy apetecibles las que nos muestras. Besos.
ResponderEliminarGrandes lecturas tienes entre manos
ResponderEliminarBesos
Yo como tú, poco devota soy...así que lo veo más como un tiempo para despejar de todo ;) Disfruta de este tiempo de relax y de las lecturas guapa.
ResponderEliminarBesitos
Hola Maria Ángeles,
ResponderEliminarAy, sí... Qué ganas de descansar un poco (o mucho)
Mi intención es leer algunos clásicos pendientes como Madame Bovary y Otra vuelta de tuerca..
Pero no sé... A lo mejor entre tanta fiesta, buen tiempo y algún que otro "Rubiol" no leo nada...q
Felices fiestas!!
Descansa y disfruta de estos días.
ResponderEliminarUn abrazo
Descansa mucho en estos días, guapa, y haz lo que te pidan el cuerpo y la cabeza, que son muy sabios y saben mucho.
ResponderEliminar¡Besote!
Yo ya sabes que sí, que me las veo todas y que soy una pesada de la Semana Santa. Leeré poco pero bueno, ahí voy. Tus lecturas me llaman mucho las dos :D
ResponderEliminarA buenas horas vengo aquí a desearte feliz semana.... jajajaj.
ResponderEliminarESpero al menos que tuvieras buenas lecturas.