Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #46

9/11/15

Vamos a por la segunda semana de noviembre. Madre mía, ¡cuánta actividad!!! No paro de ver libros que me gustan y la lista ya está desbordada. Os cuento mis planes para la semana que comienza.

Estoy acabando una historia que comencé el fin de semana. Una novela sobre la otra cara del amor. En cuanto acabe me quiero poner con El compromiso de Jacob de Atanasio FdH, un libro del que conocí a través del blog Bourbon Street y que  me ofreció su autor poco después. Ha pasado ya más de un mes y, por fin, le ha tocado el turno.

Y, si queda tiempo, que no me quiero agobiar con agendas lectoras, le llegará el turno a la nueva novela de Eloy Moreno, El regalo. 


Sorteos

Laky de Libros que hay que leer sortea cinco ejemplares en digital de El color del perdón de María Suré. Pincha aquí


El búho entre libros y Leyendo en el bus sortean un ejemplar de La extraña historia de Maurice Lyon de Oriol Nolis


Adivina quién lee sortea un ejemplar de Tres noches en Estambul de Francisco Granado


Leer es viajar, Te deseo un libro y Viviendo entre palabras tienen un sorteo navideño estupendo


Y vosotros, ¿qué leéis?


24 comentarios:

  1. Buenas lecturas y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  2. No conocia ninguno de esos libros :o
    Felices lecturaaas!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos. Ya nos contarás que tal las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en lo sorteos. El regalo me apetece mucho. Ya sabes que estoy leyendo Una pasión Rusa y además Cartas a Siracusa. Un besote

    ResponderEliminar
  5. A ver que nos cunetas de El regalo, estoy indecisa porque Lo que encontré bajo el sofá me gustó mucho pero el anterior no tanto...El último que mencionas no lo conocía...
    Yo estoy con La esfera del tiempo y de momento pinta muy bien
    Suerte en los sorteos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana de lecturas y suerte en los sorteos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. El de Eloy Moreno tiene buena pinta, no descarto leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Justo estoy acabando El.regalo.
    Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  9. Acabé El regalo el viernes. Hoy empiezo Cronomoto y creo que me llevará toda la semana. Quiero estar libre para el fin de semana empezar Cicatriz así que me tendré que poner las pilas. Disfruta de la semana. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas. Yo sigo con El Castillo, novela que me está gustando mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Disfruta las lecturas!, y suerte en los sorteos. Yo comienzo hoy un libro de relatos cortos, "Inercia gris".

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutes de tus lecturas y tengas suerte en los sorteos.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Como lo sabes!!! Es agobiante lo del tiempo, jajaja Si la gente está ya comprando el turrón y todo, jaja No da tiempo a leer todo lo que queremos y no dejan de salir novedades cada mes.
    Yo estoy con Puerto Escondido que me quedé rezagada mientras otras blogueras me ponían los dientes largos. Lo mismo me pasará con otros libros, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Espero que te gusten ^^ y mucha suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ya nos contarás qué tal el de Eloy Moreno. Leí en su día "El bolígrafo de gel verde" y no puedo decir que no me guatara pero tampoco puedo ser tan entusiasta como la mayoría de sus lectores. Así que desde entonces soy un poco reacia a repetir con este autor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas lecturas entre manos, feliz semana y suerte en los sorteos!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que me llama mucho la portada de tu actual lectura. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues no, la idea es no agobiarse con agendas lectoras (yo creo que tampoco gasto de eso). Me llama la atención esa de Yo también te odio (que no la conozco) a ver como acabas. Suerte en los sorteos y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  21. A ver que te parece "El regalo" :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Suerte con los sorteos! A ver qué opinas de Eloy Moreno. A mí no me llega a convencer el chico ese.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Suerte guapa, y disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Suerte en los sorteos y que tengas buena semana! Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...