Bookeando

con MªÁngeles

Enero mes temático de la novela negra

19/12/15

El año se acaba y ya estamos con los planes para el 2016 que está a la vuelta de la esquina. Laky de Libros que hay que leer no para de maquinar historias y, como en 2015 ha funcionado tan bien el tema de los meses temáticos, vuelve a la carga con ellos. 

El próximo mes de enero será el mes temático de la novela negra, policíaca y de misterio. La participación consiste en ir leyendo y reseñando durante dicho mes novelas encuadradas en el género e ir actualizando este post con las publicaciones que hagamos. Además, para animar al personal a decidirse tiene un estupendo sorteo en el que yo no participo porque tengo algunos de los libros que se sortean. Si quieres saber todo lo que ella nos cuenta pincha aquí.



Este género, a mi personalmente, me atrae mucho. De momento tengo tres títulos en mente con lo que participar aunque lo mismo cae algo adicional: 


Además, por si queréis saber como se organizarán el resto de los meses temáticos el calendario previsto es el siguiente:
  •  Enero: mes de la novela negra
  •  Febrero: mes del amor
  •  Marzo: mes de la familia
  •  Abril: mes de la novela landscape y exótica
  •  Mayo: mes de la metaliteratura
  •  Junio: mes de la novela histórica
  •  Julio: mes de la fantasía y del humor
  •  Agosto: mes del thriller
  •  Septiembre: mes guerrero
  •  Octubre: mes de la novela autopublicada
  •  Noviembre: mes de la no novela
  •  Diciembre: mes de la novela clásica
¿Os animáis a participar?

12 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal, que las disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que también participo. Disfruta de tus lecturas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. También me he apuntado :D y hoy precisamente. Estamos sincronizadas, ole o!e.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar, la novela negra me gusta mucho y algún título fijo que os robo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo me apunte este año, así que igual me apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  6. A ver si esta tarde tengo tiempo y preparo la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Quizás me anime y me saque algún thriller de mi lista en enero, tengo varios pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. NO sé si apuntarme porque me tomo los retos muy en serio y no me gusta encorsetarme en los temas de las lecturas (sobre todo por los envíos de escritores que me obligan a leer temáticas muy variadas) ya te contaré; a ver cómo lo soluciono¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes de Enero, este género es ineludible!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo no me animo, pero disfrutad mucho :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también participo. Pásalo bien. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...