Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #51

14/12/15

De nuevo lunes, metidos de lleno en la semana de comidas laborales, compras, planificación de menús navideños y desde Todos somos alianza nos proponen la lectura simultánea de Volver a Canfranc. He estado sopesándolo porque la historia tiene sus páginas y tengo algunos libros a los que me gustaría dar salida antes de final de año pero soy débil, tengo muy buenas expectativas con la historia y voy a participar. Me gusta hacerlo en grupo, que es mucho más ameno, así que me subo al tren y voy para la estación que seguro que lo pasamos muy bien. 


Y vosotros, ¿qué leéis? 

28 comentarios:

  1. Me gustó esta novela. Ya nos contarás. Yo estoy con El crimen de Orcival.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Vamos a coincidir en la conjunta del libro de Rosario. Que ilusión!!!!
    Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy releyendo por enésima vez 'La casa en los confines de la Tierra' de Hodgson (Ed. Hermida) y deseando empezar con 'Cicatriz' de Juan G-J
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo este libro en mi enorme lista de libros pendientes :)

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de la lectura, yo lo leeré más adelante, que tengo mucho acumulado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tu lectura y de la semana ^^

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que vamos a coincidir en la lectura de Volver a Canfranc. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tu lectura. Yo estoy con el Diario de Thoreau
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Disfrútalo, la verdad es que me llama la atención!

    ResponderEliminar
  10. Coincidiremos con Volver a Canfranc cuando me llegue.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la lectura. He visto muy buenas reseñas de esta novela.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también me voy a poner con ella, pero quiero acabar El secreto de Vesalio primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Voy a leer "India mon amour" para acabar con todos los retos que tengo pendientes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tengo que ponerme con el, lo tengo desde primavera, soy lo peor de lo peor... Esta semana estoy leyendo Cuento de Navidad y Estrictina, así que ando entretenida ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me hubiera gustado acompañaros. Me limitaré a leer vuestras reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en lectura. A ver qué tal se nos da este viaje en tren. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Coincidís varios en lectura, es un libro que me apetece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me llama esta novela. Disfrútala!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. A ver que os parece... yo no me animé al final!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Nos leemos con Volver a Canfranc!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Uy, yo de momento no la tengo en mis manos y quiero acabar lecturas...
    Pero ya dirás cómo está, y lo leeremos en el futuro.

    ResponderEliminar
  23. Uy, yo de momento no la tengo en mis manos y quiero acabar lecturas...
    Pero ya dirás cómo está, y lo leeremos en el futuro.

    ResponderEliminar
  24. Disfrutad de la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  25. Imposible por todas las razones que has dado, y súmale algunas más. Uf, y la novela que estoy leyendo tengo que acabarla YA. Disfruta, guapa

    ResponderEliminar
  26. Imposible por todas las razones que has dado, y súmale algunas más. Uf, y la novela que estoy leyendo tengo que acabarla YA. Disfruta, guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...