Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #17-2017

24/4/17

Nuevo lunes de la última semana del mes. No sé si es que a mí se me está escapando todo de las manos, pero no logro alcanzar mis propósitos lectores y cada libro que cojo es más gordo que el anterior y así no hay manera. No señor, no llego, no llego, ni me acerco siquiera. Por eso, esta semana he decidido terminar tranquilamente Las ventanas del cielo de Gonzalo Giner, que dicho sea de paso me está encantando, pero que requiere su tiempo porque son 731 páginas las que tiene. Mañana comenzaré a leer La vida invisible de Eurídice Gusmao de Martha Batalha y después llegará el turno de Los días iguales de cuando fuimos malas de Inma Lopez Silva; dos lecturas a las que les tengo muchas ganas y que enfrento con altas expectativas. 


Y vosotros, ¿qué leéis?

32 comentarios:

  1. Pues si tú no llegas, ni te cuento, jajaja. Sigo con las mismas lecturas anteriores pero a mi ritmo y sin estrés.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la Semana y de las lecturas

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que estamos todas igual, jajajaja, que disfrutes de tus lecturas.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco llego, jaja. He tenido que parar un poco, aunque no me dura mucho eso de no comprar o pedir más libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El de la cárcel te va a gustar lo sé. Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Los días iguales te gustará, una novela sobre mujeres presas que sorprende. Tengo curiosidad por la otra novela. Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco avanzo todo lo que quisiera últimamente. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas. Los tres libros tienen buena pinta, espero tus impresiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas y de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El de Inma me llama la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo hoy ni he publicado post, estoy vaga. Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me pasa igual que a ti , que cada libro que escojo es más tocho que el que acabo de soltar, jeje. A ver qué te parece la de los rulos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo llevo una racha buena, veremos a ver esta semana que he abandonado el thriller... A ver que nos parece el de los rulos, ya nos vamos contando...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Estoy igual, por mucho empeño que ponga, no consigo llegar al ritmo habitual. El de Inma lo tengo pendiente. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Disfruta las lecturas. Yo la lectura la tengo parada.Ya estoy terminando El medico(ultima parte de cinco capítulos) y luego cogeré Mi amigo Michael.

    ResponderEliminar
  16. Yo sigo con Regreso a Berlín y mañana o pasado empezaré con Manuela y Concha el de Mikel Santiago. Si llego a todo me uno a ti para leer el de Inma, si no es así no limpio pendientes.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola María Ángeles,
    Yo también llevo a rastras la lectura de la semana pasada, pero me falta poco.
    Y ayer comencé una delicia de libro: La mensajera de los sueños imposibles.
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  18. Mientras disfrutes de las lecturas lo demás da igual ;-) Leo "El problema de los tres cuerpos", un poquito de ciencia-ficción :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me llaman los dos. Disfrútalos y que tengas una feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Los dos tienen buena pinta, aunque el primero no me suena...ya nos dirás que tal.

    Feliz lectura y mejor semana!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Mal de muchos .... Yo tampoco logro leer lo que me propongo, creo que es un mal generalizado. Disfruta de tus lecturas. Estaré pendiente de lo que nos cuentes sobre ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Poco a poco ;) El de Inma me apetece mucho y del otro no sé nada así que estaré pendiente de tus opiniones.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Que disfrutes de tus nuevas lecturas, un besico!

    ~~julietta~~ de el blog:https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Al de Inma le tengo ganas. Ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  25. He leído los dos, ya iremos comentando
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  27. Tengo apuntado el de Inma López, así que estaré pendiente a tus impresiones.
    En cualquier caso, disfruta de las lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  28. Disfruta mucho de la lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  29. Tengo en casa el libro de Inma Löpez y tengo que ponerme con él.

    ResponderEliminar
  30. Espero tus impresiones. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Lo que te comenté, guapa. El 1 me gustó, y el 2 me lo han regalado pero no lo he leído todavía.
    ya contarás, besitos!

    ResponderEliminar
  32. Los días iguales es un libro que te toca, te gustará. Disfrútalo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...