Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #35-2017

28/8/17

Ya estoy de vuelta. Todo lo bueno se acaba y la llegada de septiembre nos obliga a retomar la rutina. Tras un prolongado descanso bloguero, que necesitaba y me ha sentado fenomenal para cargar pilas, vuelvo a la actividad. Aunque esta semana estaré aún a medio gas porque ando de vacaciones, voy a dejar un par de entradas programadas para ir recuperando ritmo. 

Comenzaré la semana leyendo Siete lágrimas rojas de Juan Miguel de los Ríos, un autor malagueño que resultó 4º Finalista del Premio Planeta 2016. La novela tiene una pinta estupenda, y para mí el aliciente añadido de su escenario: la Semana Santa malagueña. Lo alternaré con Atomka de Frank Thilliez, la quinta entrega de una saga de la que ya he leído El síndrome E y Gataca y que me tiene totalmente atrapada. 


En lo que a reseñas se refiere, esta semana publicaré la de El laberinto del hindú y alguna otra que aún no he decidido. Son muchas las que tengo preparadas y poco a poco iré sacando.

Y, vosotros,  ¿qué leéis?


18 comentarios:

  1. Yo también quiero empezar a leer a Thilliez y creo que empezaré por Síndrome E. Aunque esta semana empezaré la saga de las 7 hermanas que es de la biblioteca y la tengo que devolver. Felices lecturas

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Ya sabes que con Thilliez no me animo que son muchos pero el otro desde que te lo vi la primera vez me llama mucho la atención, ya me contarás.
    Yo estoy con Americanah como bien sabes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz regreso a la casi normalidad. Ya nos contarás qué te parecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues sobre Siete lágrimas rojas no sé mucho, a ver qué nos cuentas. Yo Atomka me lo salté, pero seguro que también acabo leyéndolo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de ambas lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. Feliz vuelta y felices lecturas, seguro que "Atomka" te encantará (aunque es mi menos favorita, pero es que soy un bicho raro).
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo voy con Gataca, al final te alcanzo jeje
    El otro te lo vi el otro día y me quedé con ganas de saber, ya dirás ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conozco ninguno de los dos libros pero espero que los disfrutes :) Yo esta semana tengo pensado leer "El cuadro jamás pintado".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía el de 7LR, así que estaré atenta a lo que nos cuentes. Yo también estoy con Thilliez, el anterior (Gataca) en este caso.
    Disfruta de las novelas y buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como las anteriores, Atomka te va a encantar, al igual que Latidos (es que este autor es una maravilla). Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Feliz regreso y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  12. Atomka te va a gustar tanto como los anteriores

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas esta semana. Un beso

    ResponderEliminar
  14. El primero no lo conozco así que ya nos contarás y Atomka me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. El segundo lo tengo pendiente pero aún voy por algunos anteriores del autor. Los retomaré este otoño ¡Feliz vuelta!

    ResponderEliminar
  16. Bajonazo! Se acaban las vacaciones y vuelve el trabajo! Y yo vuelvo al cole y con menos tiempo para leer... en fin, espero que disfrutes con tus lecturas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas. Ya me ha picado la curiosidad Siete lágrimas rojas, por el comentario que haces sobre ella. Estaré atento a tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...