Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo La pareja de al lado de Shari Lapena

15/1/17

Hoy os traigo sorteo que espero sea de vuestro agrado. Sé que algunos de vosotros ya habéis leído esta novela y, la mayoría estáis encantados. Yo lo comienzo hoy mismo y espero sumarme a los que la han disfrutado. Os dejo el banner y las bases del sorteo. 


Bases del sorteo

1. Se sortea un ejemplar en papel de La pareja de al lado de Shari Lapena.
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo es requisito indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando "Quiero participar en el sorteo", ser seguidor del blog a través de GFC (pinchando en seguir a través del gadget de Lectores) y tener una dirección postal en España.
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar es desde el 15 de enero de 2017 hasta el próximo día 31 de enero de 2017 a las 23:59.
6. El ejemplar lo remitiré yo misma al ganador/a a través de correo postal por lo que no me hago responsable del posible extravío del mismo.

¿Os animáis a participar?

a Rafflecopter giveaway

86 comentarios:

  1. Quiero participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    No me apunto porque ya lo he leído pero animo a todos a que lo hagan porque es un libro muy entretenido.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Alguien va a tener mucha mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he leído. Así que suerte a todos.

    ResponderEliminar
  5. Suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    No me apunto que ya lo he leído pero animo a todo el mundo a que se apunte porque el libro merece la pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar en el sorteo^^
    Suerte a todo el mundo =)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Suerte a todos los que se apunten. Besotes

    ResponderEliminar
  9. "Quiero participar en el sorteo"

    ResponderEliminar
  10. Volveré para anotarme
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Quiero participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar en el sorteo, me llama mucho ese libro

    ResponderEliminar
  13. Quiero participar en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. "Quiero participar en el sorteo"
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. ¡Quiero participar en el sorteo! Gracias.

    Esta tarde relleno el formulario.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria Ángeles,
    Quiero participar en el sorteo,

    Al final me arrepentí de no participar en el sorteo y LC que organizó Laky... así que no quiero desperdiciar esta segunda oportunidad!!
    Gracias!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. "Quiero participar en el sorteo"

    ResponderEliminar
  18. Voy a probar suerte... ;)

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto que participo que este libro es maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Quiero participar en el sorteo! ;D

    Gracias! BesoOs**

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo sin dudarlo!
    Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  22. Participo guapa, que tengo curiosidad por su historia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Suerte a todos!!! A quien le toque le va a gustar :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  24. Participo en el sorteo! Volveré con los deberes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente no participo, que ya lo tengo jeje Gracias!

      Eliminar
  25. Quiero participar en el sorteo y quiero que me toque. Gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  26. Quiero participar en el sorteo...saludos

    ResponderEliminar
  27. Vale, me animo. Quiero participar en el sorteo.
    Suerte a todos!!
    Un besazo y gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  28. Participo. Suerte a todos. :)

    ResponderEliminar
  29. Quiero participar en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, Aquí estoy para participar en el sorteo, que los fines de semana desconectó y se me había pasado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Suerte a todos!
    No me apunto, que ya lo tiene mi padre 😘

    ResponderEliminar
  32. No me apunto que está en mi estantería. Suerte a todos. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Quiero participar en el sorteo!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Quiero participar en el sorteo.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  35. "Quiero participar en el sorteo" gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  36. Me gustaria participar en el sorteo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. Que no, que no me lo voy a perder, por eso "Quiero participar en el sorteo" de esta novela. Gracias por organizar el evento y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Quiero participar en este sorteo PERO DE CABEZA. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!Quiero participar en el sorteo, un saludo :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Este libro tiene una pinta genial! TENGO mil ganas de leerlo ^^

    Muchas gracias por el sorteo!!
    besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Soy nueva en tu blog y estoy encantada de haberme topado con el tuyo, porque quería este libro y ver un sorteo tan genial como este me ha alegrado la mañana. Encima te llamas como yo, y aquí conozco poca gente que tenga el mismo nombre que yo, así que encantada!! :)

    Participo y a ver si hay suerte! Besotes :)

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el sorteo! Participo y comparto :)

    ResponderEliminar
  43. Quiero participar en el sorteo
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  45. Yo también quiero participar!!!! Y ya de paso te animo a que me digas
    mividapor1libro.blogspot.com
    Nos leemos!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Espero que se apunte mucha gente porque es super entretenida!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Anda,n8 me había enterado que tenías sorteo.Ya sabes que ya lo he leído, pero te haré publi que está muy bien el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  49. Por supuesto, participo en el sorteo. ¡Ojalá haya suerte!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  50. Suerte a todos los participantes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. participo, en el formulario he puesto cocoek es el nombre que aparece pulsando donde esta mi foto de seguidora

    ResponderEliminar
  52. "Quiero participar en el sorteo". Besosss

    ResponderEliminar
  53. No mew apunto porque la tengo y la he leído. Sólo te digo que te va a encantar.

    ResponderEliminar
  54. Quiero participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  55. quiero participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  56. Quiero participar en el sorteo ;) Saludos.

    ResponderEliminar
  57. No participo, que aunque yo no lo tengo en mi blog ya ha sido reseñado por mi compi MB y no quiero quitarle la oportunidad a otra persona. Muchísima suerte a todos, que el libro al parecer es súper adictivo :))

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  58. Quiero participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  59. Quiero participar y cruzo los dedos porque me apetece mucho este libro!. Un beso!

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!

    Quiero participar en el sorteo.

    La sinopsis me encanta, engancha tanto que dan ganas de devorar el libro.
    A ver si hay suerte, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  61. Quiero participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  62. Quiero participar en el sorteo
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  63. "Quiero participar en el sorteo"

    ResponderEliminar
  64. Quiero participar en el sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  65. Pues participo. Creo que lo he hecho bien (lo del formulario). Un besote y gracias or la oportunidad :-D

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!
    Quiero participar en el sorteo .)
    Muchas gracias por el sorteo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  67. Participo y me quedo por tu blog ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola! Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  69. Quiero participar en el sorteo
    gracias y suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  70. "Quiero participar en el sorteo"
    ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  71. "Quiero participar en el sorteo"

    ResponderEliminar
  72. Hola, quiero participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  73. Ohhhh Quiero participar en el sorteo!!!! Llevo con ganas de este libro desde que salió, a ver si hay suerte, muchísimas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  74. Hola!! Quiero participar en el sorteo!!!
    Muchas gracias! un besito

    ResponderEliminar
  75. Quiero participar en el sorteo!!!

    Muchísima suerte a todos!

    ResponderEliminar
  76. Quiero participar en el sorteo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...