Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo "Septiembre"

2/9/17

Llegó septiembre y toca volver a la rutina y a los horarios de invierno. Llega el bajón para algunos que ven muy lejos otro periodo de vacaciones y para haceros más liviana esta vuelta vengo con un sorteo que espero sea de vuestro agrado. 


Voy a sortear un total de seis libros en papel:

1) Más allá del invierno de Isabel Allende
2) La casa del nazi de Xavier Quiroga
3) Cuando la miel muere de Hanni Münzer
4) Silencio de Thomas Raab
5) Ella lo sabe de Lorena Franco
6) Noah de Frank Fitzek

BASES DEL SORTEO

1. Se sortea un ejemplar en papel de cada uno de los libros detallados. 
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo el único requisito indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando que queréis participar en el sorteo, ser seguidor del blog a través de GFC  y tener una dirección postal en España. Podréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar es desde hoy 2 hasta las 23:59 del día 30/09. 
6. Los ejemplares los enviaré yo misma por correo postal por lo que no me hago responsable de cualquier posible pérdida o extravío. 

a Rafflecopter giveaway
¿Os animáis a participar?

81 comentarios:

  1. No hay nada como un sorteo para animar el ambiente 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muchas gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva seguidora en este blog, participo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En cuanto me ponga en el ordenador me apunto, espero que no se me olvide.
    Por cierto, en mi blog tengo un sorteo activo de una tarjeta cheque regalo valorado en 25€ para Amazon, por si te interesa...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me apunto. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Wala!!!!!
    Pero qué sorteo más perfecto para comenzar septiembre...
    volveré Baby!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los libros, pero hay varios que llevan tiempo en mi lista de pendientes. ¡Qué gran sorteo! Participo :)

    ResponderEliminar
  8. Me animo, por supuesto !
    Muchas gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Soy nueva seguidora, te invito a mi blog si te apetece, también tengo un sorteo activo que da acaba ya en días.
    Participó en tu sorteo.
    Muchas gracias.
    Después me pasó y relleno.
    Por ahora está compartido en las redes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, Que es un GFC?? Cómo te sigo así??
      No te vale la URL?

      Eliminar
    2. Es Google Friend Connect, es decir, hay que ser seguidora de blogger. No vale con seguir en Google +. ☺

      Eliminar
    3. Muchas gracias, creo que ya lo he hecho y esta bien, sino es asi, dimelo plis.
      Bs

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Que pedazo de libros traes!
    ¡Participo, a ver si hay suerte!
    Gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pedazo sorteo, guapetona! La próxima semana me apunto. Gracias por dar otro color a la rutina.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Yo soy una de la que le cuesta volver a la rutina, no veas que lejos veo las próximas vacaciones jajajja pero bueno no queda de otra... Genial sorteo en cuanto tenga un ratito más libre vengo y me apunto.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Participo por supuesto en este sorteo de "vuelta al cole" me encanta, gracias y comparto, ojalá haya suerte

    ResponderEliminar
  14. No sé si me apuntaré porque tengo todos menos uno pero gracias!

    ResponderEliminar
  15. Menuda forma de volver! Por la puerta grande. Me apunto y en cuanto tenga ordenador relleno el formulario.
    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Menudo sorteo! Esto sí que es empezar el mes con fuerza, sin duda. Por supuesto que me apunto, sería un gustazo poder hincarle el diente a alguno :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Participo que buen sorteo...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto donde está lo de GFC??? eso que es???

      Eliminar
  18. Pedazo de sorteo¡¡¡ Así da gusto empezar Septiembre. besos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!! ¡Muchas gracias por el sorteo! Participo a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  20. He tenido que leerlo dos veces. Pedazo de sorteo. Es imposible no participar!! A ver si tengo suerte..
    Muchas gracias por el detallazo de sortear los libros.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto cuando vuelva de vacaciones que coho el avión en pocas horas. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida de nuevo a la rutina!! Participo en el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  23. Participo!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  24. Esto si que es una vuelta a la rutina con letras mayúsculas. Volveré, como le dijo el sol a la luna, jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vuelta para decirte que solo participo por La novela de Isabel Allende y Sebastian Fitzek porque las demás las tengo ya. Besos y suerte

      Eliminar
  25. Estupendo sorteo, así cualquiera está encantado de que llegue Septiembre. Me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Estupendo sorteo para la vuelta de vacaciones.

    ResponderEliminar
  27. Así da gusto volver a la rutina! Vendré seguro, hay títulos muy interesantes ;)

    Besitos y muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  28. Bueno bueno qué pedazo sorteo!
    Participooo :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Buen sorteo! Cuesta dar un orden de preferencia entre esos seis títulos. ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  30. Me atrae mucho los libros, pero tengo tanto pendiente que voy a dejar pasar algún sorteo que otro. Mucha suerte a los que participéis. Besos

    ResponderEliminar
  31. Que bien! Participo en el sorteo, y muchas ganas por organizarlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, sobre todo por el de Quiroga. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. Pedazo de sorteo!! �� me animo y así sigo tus novedades también. Buena lectura �� ��

    ResponderEliminar
  34. Bueno! Vaya sorteazo!!!! Que casualidad que empiece el día 2 que es mi santo y acabe el 30 que es mi cumple, eso tiene que significar algo jajajaja. Muchas gracias por este regalazo!

    ResponderEliminar
  35. Participo, muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  36. Participo en el sorteo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola! muchas gracias por el sorteo, me apunto!

    ResponderEliminar
  38. Yo también me apunto, gracias

    ResponderEliminar
  39. Mil gracias por el sorteo. Participamos a ver si hay suerte :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  40. Tengo algunos pero apuntada quedo :) No sé cómo publicar en Instagram una foto tuya. Ya me dirás como se hace.

    Bs.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por el sorteo, ¡participo!.
    Aprovecho para decirte que yo también tengo un sorteo activo en mi blog ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Por fin!! Llegué!! Participo, gracias por organizarlo. Besote

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Muchas gracias por un sorteo tan genial. Participo ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Pedazo de sorteo, muchas gracias!
    Participo
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  45. Holaaaa! Ya me apunté. Pero solo opto por SILENCIO y NOAH. Los demás ya los tengo. Besos

    ResponderEliminar
  46. Un poco tarde pero me apunto. Muchas gracias! ;) Yo solo quiero el de Ella lo sabe! ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Un buen sorteo para comenzar la rutina, Ángeles. Participo. Ya dejé mis enlaces en Rafflecopter. Besos.

    ResponderEliminar
  48. Hola, soy Nieves Noguera del blog: "Leyendo con Nieves", si te apetece estás invitada a pasarte por él. He visto tu sorteo y me he animado a participar. He publicado una pequeña entrada en mi página que voy a compartir tanto en facebook como en google+. Muchas gracias por el sorteo, es magnífico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Participo! Gracias por el pedazo de sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola
    Quiero participar
    Un saludo
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. ¡¡¡Que lindo sorteo!!! Muchas gracias ☺️
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola ,participo sin dudarlo.Gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  53. ¡Participo! ¿Qué mejor forma de comenzar el otoño?

    ResponderEliminar
  54. gracias por el sorteo,
    suerte a todos,
    besucus

    ResponderEliminar
  55. Hola Mariángeles!!
    Tarde, pero llego.
    Participo y muchas gracias por el sorteo.
    Besosss :)

    ResponderEliminar
  56. Holaaaaaa, casi no llego. Participo. 😊. Creo que he hecho lo que pedias, pero aun soy "novata" con todos estos temas. Si no está correcto me dices? Graciassss. 😘

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...