Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo El funeral de Lolita

6/12/18

Y por caprichos del destino hoy os traigo otro sorteo al blog. En este caso un ejemplar de El funeral de Lolita de Luna Miguel, una novela que ya está leída y aún pendiente de reseñar en el blog, y que después de llegarme de la editorial, me volvió a llegar en la caja de Bookish de noviembre. Voy a sortear ese ejemplar adicional, que no la caja. Os dejo la sinopsis y el banner a ver qué os parece. 





«No sé ni siquiera si estás viva, pero tenía que decírtelo: Roberto ha fallecido esta mañana en...», dice el mensaje de Rocío, una antigua compañera del instituto, y el corazón de Helena da un vuelco. Igual al día en que advirtió que se había enamorado de su profesor de literatura. Ahora tendrá que enfrentarse a su muerte y a sus recuerdos. Helena conoce la muerte (ha perdido a sus padres, en circunstancias muy distintas), pero la de Roberto agitará todos los fantasmas.


En el tanatorio la espera Rocío, a quien Helena entregó hace muchos años su diario, pero también Laura, la viuda de Roberto, quien insiste en invitarla a su casa. Joven, reputada y polémica crítica gastronómica, Helena analiza, recomienda y censura sabores y platos, pero no sabe qué hacer con su vida. En su Alcalá de Henares natal, lejos de la revista en la que trabaja y de su pareja, mientras los recuerdos la asaltan y le anudan el estómago, deberá decidirlo.


BASES DEL SORTEO

1. Se sortea 1 ejemplar en papel de El funeral de Lolita de Luna Miguel.
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo es indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar, ser seguidor del blog en GFC (Google Friend Conect), pinchando en el botón azul de seguidores, y tener una dirección postal en EspañaPodréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar comienza hoy 6 de diciembre y termina el día 31 de diciembre. 
6. El ejemplar lo remitiré yo misma por correo postal al ganador por lo que no me hago responsable del extravío del mismo

a Rafflecopter giveaway

28 comentarios:

  1. Pues participo porque me encanta la pinta que tiene :)

    ResponderEliminar
  2. A éste no sé si me apuntaré pero gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría comenzar el año con esta nueva lectura.
    Muchísimas gracias por el mimo que pones en cada entrada del Blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar en el sorteo del libro, hay algunas cosas que me llama de él.

    ResponderEliminar
  5. Me animo a participar en este también ;D
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto, tiene buena pinta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  8. Quiero participar en el sorteo, tengo ganas de conocer esta primera novela de Luna.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. A este no me apunto que lo tengo. Mucha suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me apunto! por cierto, no sé en cual de ambos puntos está el error pero en el formulario pone que quedan 2 día, y en las normas que termina el 31, por si necesitas modificar algo <3
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima! Por supuesto que me apunto, me pica mucho la curiosidad esta novela! Besis y gracias!

    ResponderEliminar
  13. ESta vez no me animo porque la he comprado con la Bookish.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, porque una amiga creyó que la había comprado y si me toca se la regalo. Así que cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  15. Aunque hay opiniones para todos los gustos sobre este libro, sigue siendo un título muy interesante. Participamos por si hubiera suerte.

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo leí hace poquito y lo he disfrutado mucho, así que animo a todo aquel que quiera participar :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Participo, a nadie disgusta un regalito de navidad :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...