Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo La memoria de la lavanda

5/5/18

Hoy vengo a traeros algo que me hace especial ilusión. La próxima semana pasa por Málaga una mis autoras favoritas, que acaba de publicar su última novela: La memoria de la lavanda. Hablamos de Reyes Monforte, que en este caso vuelve con una historia que habla sobre el el amor, el duelo, el dolor y la envidia, entre otros. Una historia que me está gustando muchísimo y de la que he decidido sortear un ejemplar dedicado en el blog. ¿Qué os parece? Os dejo la portada y la sinopsis para que podáis decidir si os animáis.



«Morí un 3 de mayo. Ese día dejé de respirar, de sentir, de oír, de pensar, de reír. Lo mejor que te puede pasar en la vida es amar y ser amado. Y perder esa sensación es mucho más doloroso que no tenerla nunca.»

Dos meses después de la muerte de Jonas, Lena, fotógrafa profesional, reúne el valor necesario para cumplir la última voluntad de su marido: esparcir sus cenizas en los campos de lavanda del corazón de la Alcarria. Allí se reúne con el grupo de amigos de Jonas, entre ellos Daniel, su primo hermano, un sacerdote con el que comparte los sentimientos de amor y pérdida, y que guarda para sí muchos silencios.

Sin embargo, igual que se heredan los afectos, se heredan también los odios. Lena deberá lidiar con la presencia amenazante de su cuñado Marco, un hombre envidioso y mezquino que no está dispuesto a respetar su duelo. Coincidiendo con el Festival de la Lavanda, recordará su historia de amor con Jonas y todo lo que se llevó consigo, reforzará lazos de amistad y desvelará secretos familiares escondidos durante demasiado tiempo.


BASES DEL SORTEO

1. Se sortea 1 ejemplar en papel dedicado de La memoria de la lavanda de Reyes Monforte.
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo es indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar, ser seguidor del blog en GFC (Google Friend Conect), pinchando en el botón azul de seguidores, y tener una dirección postal en EspañaPodréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar comienza hoy 5 de mayo y termina el próximo 2 de junio de  de 2018.
6. El ejemplar lo remitiré yo misma por correo postal al ganador por lo que no me hago responsable del extravío del mismo.

a Rafflecopter giveaway

46 comentarios:

  1. Mucha suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el sorteo participo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    ¡Buen fin de semana y un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Me llama muchísimo este libro. El color de la portada me transmite muchas sensaciones buenas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Participo!!Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Tengo intención de pedirlo, así que no me apunto pero comparto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo, muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Participo, gracias por el sorteo,😘

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría leerlo y me apunto
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  12. Como te comenté a este no me apunto que ya lo tengo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Participo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Creó que es un libro con mucho sentimiento, un acto que te hace pensar en la persona querida,si actuará bien o mal en sus últimos deseos o si se debería hacer de otro modo, un cumulo de interrogantes

    ResponderEliminar
  15. Cachis, que lo compre el Viernes, suerte a los participantes!!!

    ResponderEliminar
  16. Y encima dedicado... pero como no voy a participar¡¡¡ Muchas gracias por el sorteo, cumplo los requisitos. Participo¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  17. Participo en el sirteo. Me pasaré con los enlaces cuando los tenga listos
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo un montón de hype con este libro. ¡Participo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Participamos! Gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  20. Participo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Participo, muchas gracias por el sorteo. Si necesitas alguna captura avisa y te la mando.

    ResponderEliminar
  22. Apuntadaaaaaa. Deberes hechos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  23. Quiero participar y leer este libro!

    ResponderEliminar
  24. HAla, reina, participo.
    A ver si este me gusta más que Una pasión rusa.
    BEsitossssss.

    ResponderEliminar
  25. Buenoooooooooooooo, no me pierdo este sorteo por nada del mundo, así que allá voy!!! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  26. Participo, tengo ganitas de leerlo ^^
    Muchas gracias por el sorteoo!!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  27. Participo, muchas gracias por el sorteo😘😘

    ResponderEliminar
  28. Participo. Estoy deseando leerla.

    ResponderEliminar
  29. Participo, gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Participo ,me encanta esta escritora suerte a todos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...