Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo Las largas sombras

27/5/18

Hay novelas que dejan huella y sabes que se colarán en esa lista de las diez mejores del año. Las largas sombras de Elia Barceló será una de ellas y Roca editorial me ha enviado un ejemplar duplicado que voy a sortear. Os dejo la sinopsis y el banner a ver qué os parece. 



«Al final de su vida, se ha dado cuenta de que los secretos destruyen; de que hay que iluminar los rincones para que no haya sombras; que en las sombras se ocultan los monstruos.»

Rita, regresa a su pueblo en Alicante después de muchos años de ausencia. Se dirige a casa de Lena, una de las amigas de entonces, pero la posibilidad de un feliz encuentro se ve truncada por una imagen horrible e inesperada: Rita encuentra a Lena muerta en el baño de su casa. Lo que empieza pareciendo un suicidio, se convierte después de algunas investigaciones, en un posible asesinato. Rita decide entonces reunir a las amigas de entonces para hablar de lo ocurrido. A partir de aquí, se iniciará el reencuentro de este grupo de amigas que hace 33 años que no se ven, después de que un terrible suceso las separara y marcara su vida para siempre. Porque el pasado siempre vuelve, siempre está oculto detrás de nosotros, pero a veces se nos muestra como un pliego más del presente.

Con una habilísima y muy personal mezcla de géneros, Las largas sombras va mucho más allá de la novela policíaca, del retrato de la España inmediatamente anterior a la Transición en una ciudad de provincias, de la narración de la nostalgia de sus protagonistas por una época en la que todo estaba por descubrir o de la crónica del desencanto que se ha ido instalando en sus vidas en la confrontación de los sueños con la realidad: Esta novela es una crónica astuta, desengañada y salvaje, narrada con inmediatez y frescura, y no exenta de humor, de una lucha por todo lo que vale la pena: el amor, la libertad, el respeto propio, la amistad, la esperanza.

BASES DEL SORTEO

1. Se sortea 1 ejemplar en papel de Las largas sombras de Elia Barceló
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo es indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar, ser seguidor del blog en GFC (Google Friend Conect), pinchando en el botón azul de seguidores, y tener una dirección postal en EspañaPodréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar comienza hoy 27de mayo y termina el próximo 22 de junio de  de 2018.
6. El ejemplar lo remitiré yo misma por correo postal al ganador por lo que no me hago responsable del extravío del mismo.
a Rafflecopter giveaway

43 comentarios:

  1. Participo, por supuesto 😉

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos!!!! Besitos para ti 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Participo y con ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  5. Participo, realmente tiene una pinta estupenda!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Suerte a los participantes. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Pues quiero participar en el sorteo. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  8. Ya lo tengo pero lo comparto ;) Mucha suerte a los participantes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto, que quiero participar ... me encantaria leerlo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Apúntame (please).
    No suelo participar en sorteos porque tengo alrededor de cien lecturas pendientes, pero me gustaría que este fuese el ciento uno. Seguro que lo colaba...
    Regreso a Twitter para seguirte.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Participo. Gracias por celebrar el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Voy a probar suerte, que como de momento no llega, y lo quiero leer si o si..
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Participo. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Participo y con ganas de tener suerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, ¡muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo Mª Ángeles. Participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me apunto. Quiero estrenarme con la autora.
    Participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Participamos a ver si hay suere :)

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta genial, me apunto!

    ResponderEliminar
  21. Participo! Muchas gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Apuntada!!!!
    Me prometí a mí misma comenzar con El color del silencio... pero bueno, me encantará adentrarme en la pluma de Elia de la que habláis tan bien...
    Gracias por la oportunidad!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Venga, me apunto y participo

    ResponderEliminar
  24. Después de ver los buenos comentarios que tiene este libro....... claro que me encantaría leerlo !
    Gracias por compartirlo
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  25. Participo y con ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  26. Participo porque me esta encantando el Color del Silencio y porque esta escritora escribe maravillosamente bien

    ResponderEliminar
  27. Me ha entrado mucha curiosidad al leer la sinopsis, así que ¡participo!

    ResponderEliminar
  28. Un poco más y me quedo sin participar. Participo, Mª Angeles. Gracias por el Sorteo

    ResponderEliminar
  29. ¡Guau! gran sorteo ¡participo!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena a Mallirubi, pues. Muchas gracias por el trabajo de organizarlo, Mª Angeles

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...