Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #6-2018

19/2/18

El tiempo vuela y febrero con solo tres días menos parece que cada año se nos escapa de las manos más deprisa. O será que yo quiero hacer tantas cosas y llego a tantas menos que cada vez me parece que las semanas pasan más rápido. 

Esta semana me toca reencuentro con Álvaro Arbina, un autor que llegó al panorama literario por la puerta grande con La mujer del reloj. Poco tuve que pensar cuando supe que el próximo 1 de marzo salía a la luz su nueva novela: La sinfonía del tiempo. He tenido la suerte de recibir un ejemplar por anticipado y no voy a esperar para asomarme a esta nueva historia, que tiene una sinopsis prometedora. 

En principio, quiero leer también una novelita muy corta que compré hace unos días y que tiene una pinta estupenda, No he salido de mi noche de Annie Ernaux aunque quizá los planes den un giro porque espero impaciente dos envíos que pueden alterar por completo la agenda. 


Sorteos

Os recuerdo que hay dos sorteos activos en el blog:

A donde tú vayas, iré de Victoria Dana. Bases



Primavera cruel de Luis Roso. Bases


Laky de Libros que hay que leer, Albanta de Adivina quién lee y Lunilla de El templo de la lectura vuelven a tentarnos con un sorteo + lectura conjunta. En este caso se trata de la nueva novela de Kristinn Hannah, autora de El ruiseñor y yo me animo a probar suerte. Bases.


Laky de Libros que hay que leer también tiene un sorteo de Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón de Rocío Carmona. Bases.



Eyra del blog Cosas mías sortea un ejemplar de La mecanógrafa de Henry James. Bases


Y, vosotros, ¿qué leéis?


27 comentarios:

  1. Ay febrero, vuelas con las alas de Icaro y te consumes con el fuego de los días...😊
    La sinfonía del tiempo está gustando bastante, a ver qué nos cuentas porque me gustaría leerlo, en condicional, porque a la hora de la verdad, lo que es tiempo, no tengo 🙄

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Que tengas buena semana y disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas al de Arbina
    Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, el tiempo pasa demasiado deprisa!!!
    Felices lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No sabía de la nueva novela de Arbina. Estaré atento. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Pues a ver que cuentas de tus lecturas. Tienen las dos buena pinta.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de esta semana lectora. Besos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con Álvaro Arbina, yo lo comencé el sábado y llevo la mitad así que ya comentaremos. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Arbina...que envidia me das porque estoy deseando que la publiquen para hincarle el diente. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Que ganas del de Arbina. Feliz semana y dsifruta!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola María Ángeles,

    Esta semana no será una semana lectora en mi caso, ya que ando en otros menesteres.
    Feliz semanaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tu semana lectora :-)

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que yo también quiero comenzar hoy con el de Alvaro Arbina pero no creo que a mi me dé tiempo a mucho más. Besos.

    ResponderEliminar
  15. "La sinfonía del tiempo" tiene muy buena pinta y la otra no la conocía, así que espero tus opiniones ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy terminando Ojo por Ojo, y ya he empezado la novela de Isabel San Sebastián, "Lo último que verán tus ojos". Feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Justo hablaba eso hoy con los compañeros de curro...Febrero ha pasado volando ¡Ya nos contarás qué tal las lecturas!

    ResponderEliminar
  18. Pendiente estaré de tus reseñas, que pintan muy bien ambas novelas. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Ahí, a tope de sorteos, yeah. Jeje.
    Feliz semana. El primero no me atrae pero espero opinión del segundo, así que ya nos contarás.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. El de Álvaro Arbina tiene muy buena pinta, que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! A mi me pasa igual, cada vez llego a menos cosas y por tanto me pasa el tiempo más rápido, jejeje. Disfruta mucho de las lecturas!!
    Esta semana estoy con La llama en la niebla y quiero empezar también con Amor se escribe con H.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy tratando de acabar dos que empecé la semana pasada. He tenido un finde especialmente perezoso y no he avanzado demasiado. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Feliz lecturas y muchas suerte en los sorteos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  24. Ya tengo conmigo el ejemplar de la nueva novela de Álvaro Arbina. La leeré en marzo. Las expectativas con esta novela son altas, por el éxito de La mujer del reloj. Estaré pendiente de tu reseña. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos. Me apuntaré al tuyo. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Yo vivo con la sensación constante de que me faltan horas al día...

    Disfruta mucho de las lecturas y ya nos irás contando :)

    ¡Y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  26. El de Arbina me llama mucho la atención. Feliz semana lectora.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...