Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo Primavera cruel

16/2/18

Hoy vengo con un sorteo del que ya anticipé algo a través de Instagram y que me hace especial ilusión. Supongo que la mayoría de vosotros conocerá Aguacero, la primera novela de Luis Roso que tan buenas críticas obtuvo; una novela que me encantó, ambientada en la España de los años cincuenta y en la que conocíamos al inspector Trevejo, que en esta ocasión, en Primavera Cruel,  se enfrentará a un nuevo caso. Aunque hablamos de historias autoconclusivas, yo recomendaría leerlas en orden, ya que el personaje tiene una evolución que bien merece ser conocida. 

Se sortea un ejemplar en papel de Primavera Cruel de Luis Roso. Os dejo el banner y la sinopsis. Espero que os guste y os animéis a participar.


Primavera cruel es el segundo caso del inspector Ernesto Trevejo. La serie de género noir de Luis Roso que es al mismo tiempo un adictivo thriller y una mirada nueva sobre los años más duros del franquismo.

Madrid, años cincuenta. El inspector Ernesto Trevejo recibe el encargo de enfrentarse a un caso muy difícil: un hombre armado ha aparecido muerto en El Pardo, muy cerca del palacio donde reside Franco.
¿Se trata de un terrorista? ¿Un loco? ¿Puede ser una amenaza real?
Una trama policíaca impecable que es, al mismo tiempo, un retrato fiel y alejado de los tópicos de la sociedad de la época. De la mano de un protagonista a la altura de los grandes del género, Luis Roso mantiene al lector literalmente pegado a las páginas de esta novela.

BASES DEL SORTEO

1. Se sortea un ejemplar en papel de Primavera cruel de Luis Roso
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo el único requisito indispensable dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar, ser seguidor del blog en GFC (Google Friend Conect), pinchando en el botón azul de seguidores, y tener una dirección postal en España. 
Podréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar comienza hoy 16 de febrero y termina el próximo 16 de marzo de 2018.
6. El ejemplar lo remitiré yo al ganador/a a través de correo postal por lo que no me hago responsable del extravío del mismo.

38 comentarios:

  1. A por él... tengo la impresión de que me va a tocar ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el primero, y ya tengo el segundo a la espera de turno.
    Suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  3. Suerte a los participantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo participo, tiene muy buena pinta esta novela. Besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte a los participantes, no me apunto que lo estoy esperando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Participo, a ver si hay suerte.
    La novela negra me fascina, por eso me tienes aquí rondando jaja Además que se desarrolla el asesinato en un contexto histórico que me queda lejano y me apetece descubrir como el autor lo aborda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!!a ver si al llegar a casa me acuerdo de pasar con los enlaces...🙄🙄🙄🙄🙄🙄

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo su primera novela en Kindle así que cuenta conmigo para este sorteo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No me apunto, pero comparto. Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.
    Estás que lo petas este mes.
    No me apunto porque ya lo tengo, pero gracias.
    BEsotes.

    ResponderEliminar
  11. No me apunto porque ya lo tengo pero, sin duda, es un gran sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo, participo, me apetece mucho leerlo, creo que estará muy bien

    ResponderEliminar
  13. Sin leer el primero no me animo pero comparto. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Pues participo¡¡ Muchas gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Participo en el sorteo, la novela pinta bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el sorteo Mª Ángeles, me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola. Participo. Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo no leí la anterior. En fin, lo mío con los sorteos... XD

    ResponderEliminar
  19. Participo en el sorteo. Cuando tenga los enlaces preparados, me paso para dejártelos en el rafflecopter. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Volveré. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, ¡muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  22. Participo
    Muchas gracias por el sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Participo! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Por supuesto que participo... Gracias y espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  25. Pensaba apuntarme pero he leído con más detenimiento la entrada y al ver que comentas que es mejor leerlos por orden me he echado para atrás. Yo no leí el primero y tampoco lo tengo... Jo. Bsos

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué pintaza! ¡Participo del tirón!

    ResponderEliminar
  27. Participo. Mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  28. Vaya pedazo de sorteos! Así quiero que sea vuestro aniversario todos los meses jajajaja. Participo, gracias!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el sorteo, me apunto,
    suerte a todos,
    besucus

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...