Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo # 23

1/6/15

Empezamos el mes de junio y comenzamos pisando fuerte. Precisamente hoy se inicia una lectura conjunta que teníamos muchísimas ganas de abordar El hombre de la máscara de espejos de Vicente Garrido y Nieves García Abarca y con la que se cierra la trilogía que comenzó con Crímenes exquisitos.


La semana pasada fui muy optimista y tenía mucho menos tiempo. El resultado es que hay una de las lecturas que se quedó sin empezar y no ha sido por falta de ganas. Se trata de ¿A qué llamas tú Amor? de Pilar Muñoz Álamo.

¿a que llamas tu amor?-pilar muñoz alamo-9788494264184



Sorteos

Adivina quien lee celebra sus 1.500 seguidores con un sorteo estupendo que no quiero dejar escapar. Para ver las bases pincha la imagen.


Y vosotros, ¿qué leéis esta semana?

11 comentarios:

  1. El libro te encantará. Para mi es el mejor de la trilogía
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver qué te parecen, no he leído ninguno de los dos
    Besos y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  3. A ver qué te parece el cierre de la trilogía. Aún tengo pendiente Crímenes exquisitos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los dos libros. Así que disfrútalos y nos cuentas ;)
    Mucha suerte en el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nos leemos en la conjunta :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Nos leemos !! Lo vamos a pasar genial, esta noche me pongo !
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en El hombre de la máscara de espejos... en un ratito me pongo!
    Feliz semana1

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas, me gustó mucho El hombre de las máscara de espejos, como sus dos libros anteriores. A ver que te parece :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...