Buenos días, hoy vengo con una entrada diferente a la de los lunes. El mes de diciembre es un mes complicado a nivel laboral. Siempre cuento con algún refuerzo, pero los recortes llegan a todas las esferas y este año está siendo especialmente difícil. Estoy bastante desbordada. Necesito resolver estos y otros temas personales que me impedirán mantener la actividad del blog por lo que he decidido darme un respiro y volver no sé cuando, pero con una energía de la que ahora carezco.
Espero que paséis unas felices fiestas y poder volver pronto.
Pues recupera fuerzas, energías y lo que necesites pero vuelve a la voz de ya. Siempre es bueno tomarse un pequeño respiro, para darle prioridad a cosas que también son importantes. No tardes mucho en volver.....
ResponderEliminarBesos
Te esperamos¡¡ Descansa y vuelve con fuerza.
ResponderEliminarBesos
Animo guapa! Aquí estaremos esperándote
ResponderEliminarTe entiendo, me pasa lo mismo. Y lo mejor es desconectar y volver con más fuerza y energía que nunca. Esperamos tus reseña de vuelta pronto ;)
ResponderEliminarUn beso!
Haz lo que tengas que hacer para sentirte bien, pero para mí tu blog y tus opiniones son imprescindibles, así es que espero que vuelvas pronto.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Un beso
Espero que soluciones pronto todo! Ánimo
ResponderEliminarQue todo se resuelva y se resuelva bien, bonita.
ResponderEliminarMucho ánimo y mucha fuerza. Espero poder seguirte la pista por otros "barrios" ;))
Besos y un fuerte abrazo.
Hola guapa!
ResponderEliminarLo primero es que te entiendo y espero que todo pase pronto y vuelvas con ganas, fuerzas e ilusión, porque tod@s apreciamos tu labor y tus opiniones.
Y lo segundo que cuentes conmigo para lo que necesites y que aquí estoy para charlar cuando quieras y si necesitas más, pues silba... y me planto allí en una horita.
Un beso guapa!
TE entiendo perfectamente. Yo intentaré publicar una entrada esta semana y hasta después de REyes no vuelvo tampoco. Es agotador tener tanto trabajo en estas fechas, sumadas a la intransigencia de quienes tienen prisa y lo rimbombante de quienes tienen libre, así que me pasa como a ti, que al terminar de trabajar, solo tengo ganas de leer y desconectar.
ResponderEliminarHasta tu vuelta!
Besotes.
Hola guapa!
ResponderEliminarPues me parece que vamos a coincidir en esto también, estoy pensando en parar también la semana que viene, más que nada por leer y reseñar más tranquila.
Yo te digo como Carol, para lo que quieras, silba...yo en una hora no me planto allí (ojalá) pero gracias a Dios (y al señor Bell) el teléfono existe.
Deseando tu vuelta.
Un besazo
Felicidades fiestas!
ResponderEliminarDescansa, recupera fuerzas y lee mucho. Y vuelve pronto para contárnoslo. Te estaremos esperando. Un beso grande
Te entiendo. Estoy saturada así que descansa, guapa. Felices fiestas.
ResponderEliminarBesos
Felices fiestas Mª Ángeles. Te iba a decir que descansases, pero son fechas complicadas, como bien señalas. Así que... Haz lo que puedas, amiga mía, aunque las personas brillantes como tú salen mejor que bien paradas incluso en los tiempos más estresantes. Un besote.
ResponderEliminarBueno... ¿Qué puedo decir? Pues sólo enviarte muchos ánimos y un abrazo bien fuerte!! ;)
ResponderEliminar¡Toda la energía del mundo, Mª Ángeles! Toma el tiempo que necesites, nosotros seguiremos aquí. ¡Un beso!
ResponderEliminarRecupera fuerzas y volverás con muchas ganas y, por supuesto, con nosotros aquí. Besos
ResponderEliminarHola preciosa!
ResponderEliminarA descansar y recuperar fuerzas. Felices fiestas para ti también. Besotes
Yo creo que también me tomaré un tiempo pero a finales de Enero para centrarme en las opos. Así que descansa, toma fuerza y ya volverás cuando tengas más ánimo guapa.
ResponderEliminarFeliz Navidad si ya no te vemos hasta después de fiestas, besotes
Descansa y recupera las fuerzas y las ganas. Espero que muy pronto regreses por aquí. Mucho ánimo, guapetona, y felices fiestas!
ResponderEliminarUn besazo
Aquí estaremos cuando vuelvas! Mucho ánimo y recupera esas energías que te faltan. Felices fiestas!
ResponderEliminarBesotes!!!
Descansa mucho, trabaja menos y diviértete a tope pero regresa eh???
ResponderEliminarTe espero a la vuelta de unas felices fiestas.
Besos mil
Pues nada a aprovechar el tiempo como mejor te venga. No leemos a la vuelta
ResponderEliminarRecupera fuerzas y vuelve cuando estés a tope :-) Yo en breve también voy a tomarme un descanso por Navidad.
ResponderEliminar¡Felices fiestas y a disfrutar del turrón! :-)
Beso grande
¡Ajajá! Seré yo pues la única que publique entradas este mes. ¡Me voy a desbordar de seguidores! :) Bah, no creo, supongo que entre unas cosas y otras tampoco estaré muy activa.
ResponderEliminarQue descanses, que disfrutes y que te relajes. Aquí te esperamos con cariño, sensibilidad y tolerancia.
Un besote.
Descansa lo que puedas (aunque veo que será un mes complicado para eso), recupera fuerzas y ánimos y vuelve con energías renovadas. Aquí estaremos esperándote como agua de mayo :)
ResponderEliminar¡Besote!
Ánimo, guapa. Te diría que aquí estaré a la vuelta porque así es, pero vamos... que ya sabes que estoy aquí, allí y donde te haga falta.
ResponderEliminarBesos.
Espero que te quites pronto de encima toda esa saturación laboral tan común en muchos trabajos y resolver todas tus preocupaciones. Aquí estaremos esperando tus reseñas y comentarios. Besos.
ResponderEliminarPaso siempre a leerte pero ni un minuto de poder comentar , no quiero dejar de hacerlo en esta ocasión.
ResponderEliminarQue pase rapidito este agobio laboral para que puedas disfrutar del ocio maravilloso que es la lectura y después contarnos tus impresiones que tanto nos aportan.
Aquí estaremos a la vuelta. Cuando puedas realizarla con tranquilidad.
Felices Fiestas preciosa !
Un abrazo
¡Hola!
ResponderEliminarMucho ánimo, tómate el tiempo que necesites. Aquí estaremos esperándote ;-)
Un besazo.
Criss.
Felices Fiestas!!
ResponderEliminarEsperamos verte de vuelta con las pilas recargadas.
Saludos! :)
Ánimo bonita, nos vemos a la vuelta. Felices fiestas. Besotes.
ResponderEliminarAmazing :D
ResponderEliminarGreat blog! I'm following you! Follow back? ***
http://omundodajesse.blogspot.pt/
¡Hola!
ResponderEliminarEspero que descanses mucho y cuando estés preparada vuelvas de nuevo con mucha más fuerza ^^
Nos vemos a la vuelta.
Besos
Es normal y te entiendo. Yo también me saturo. Esto del blog puede resultar una nimiedad para mucha gente pero solo nosotros sabemos el trabajón que conlleva. Descansa y lo primero es lo primero. Besos
ResponderEliminarPues a descansar. Por aquí te esperamos.!!
ResponderEliminar¡Felices fiestas!
Besos
Descansa mucho, guapa. Hay momentos en los que un parón es necesario para regresar con fuerzas renovadas. Aquí te esperamos!!! Un beso grande grande 😘😘😘😘
ResponderEliminarVuelve con fuerza a lo que te apasiona. Si has estado muy agobiada, ahora estarás mas tranquila y sosegada. Ya verás como todo se soluciona antes de lo que piensas. Un fuerte abrazo. Te queremos infinito.
ResponderEliminar