Buenos y calurosos lunes. Estas temperaturas empiezan a pasarme factura y el cuerpo me está pidiendo un descanso a grito pelado, así que le voy a hacer caso y voy a retirarme una temporada. Dejaré algunas entradas programadas, pero no creo que vuelva hasta septiembre. Aprovecharé para leer un montón de cositas que me he comprado recientemente y otras que llevan demasiado tiempo en el estante. Os iré contando algo por las redes. Espero que paséis un feliz verano y repongáis fuerzas. Septiembre llega en nada y viene cargadito de lecturas apetecibles.
Me despido con mis planes lectores de la semana: La gente en los árboles de Hanya Yanagihara, una novela de la que llevo algo más de cien páginas leídas y me está resultando muy interesante, y La casa de los amores imposibles de Cristina López Barrio. Muy buenas críticas he oído de esta novela y no pude resistirme a comprar la edición especial que ha publicado la editorial. Espero que el texto esté a la altura de la encuadernación, que es maravillosa.
Y, vosotros, ¿qué leéis?
No he leído ninguno pero tengo ganas de leee algo de Cristina López Barrio
ResponderEliminarDescansa mucho . Besos
Disfruta de tu descanso y de buenas lecturas :)
ResponderEliminarBesos!
Disfruta del descanso y de las lecturas.
ResponderEliminarBesos
Felices vacaciones. Descansa y nos vemos en Septiembre.
ResponderEliminarDescansa mucho y disfruta de las lecturas. Nos leemos en septiembre.
ResponderEliminarBesos
La gente en los árboles, me recuerda a la serie Hombres en los árboles, no se si irá por ahí...ya nos contarás que tal ambas, reina mora.
ResponderEliminarBesitos cielo.
El de Yanagihara tiene pintaza pero tengo el anterior esperando aún, y el de Cristina lo tengo desde hace unos meses en una edición de segunda mano. Buena lectura te espera esta semana ;)
ResponderEliminarBesitos
Disfruta del merecido descanso. Por Madrid todavía no ha hecho calor de verdad, lo que se agradece mientras se está trabajando. Besos.
ResponderEliminarEso si que son vacaciones blogueras y lo demás son tonterías, jaja Yo igual en agosto hago algo parecido porque también estoy muy cansada y cada vez me cuesta más reseñar.
ResponderEliminarDescansa mucho y vuelve con fuerzas renovadas guapa!!!
Bs.
Pues descansa muuuuuuucho ¡Nos seguimos leyendo!
ResponderEliminarDescansa y disfruta de las lecturas!!!
ResponderEliminarBesotes!!!
Espero que las disfrutes mucho :)
ResponderEliminarDisfruta del descanso y nos cuentas en septiembre todos lo que has leído estas vacaciones. Besos
ResponderEliminarDisfruta de las lecturas y descansa. Felices vacaciones. Besos.
ResponderEliminarBuena semana y disfrutalos.
ResponderEliminar