Bookeando

con MªÁngeles

Resumiendo junio

12/7/18

Junio se quedó atrás y me trajo un montón de buenas lecturas. Thrillers, nuevos autores, novela histórica, y más tiempo para leer que se ha notado en mi balance. Siempre vengo tarde con esta entrada, pero me gusta dejarla con las reseñas ya publicadas. Os dejo la foto y los enlaces a las reseñas. 


El bosque sabe tu nombre - Alaitz Leceaga
La novia gitana - Carmen Mola
La química del odio - Carme Chaparro
El cuarto mono - J.D. Barker
Lejos del corazón - Lorenzo Silva
El monasterio - Luis Zueco
Ataduras - Domenico Starnone
El sueño de Creta - José Vicente Alfaro

19 comentarios:

  1. No sabes lo que envidio tu ritmo lector, llevo dos meses practicamente en blanco. Tengo dos de ellos: La novia gitana y El sueño de Creta.
    Feliz verano! Besos

    ResponderEliminar
  2. Has leído un montón, coincidimos en uno. Besos

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno este mes :)

    ResponderEliminar
  4. Un montonazo de libros!! Algunos los tengo bien apuntados. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues coincidimos en tres leídos; ahora estoy con El bosque sabe tu nombre y tengo el de Silva esperando turno.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! Coincidimos en todos menos en Ataduras

    ResponderEliminar
  7. Solo coincidimos con "El sueño de Creta", pero varios de esa lista los tengo apuntadísimos.

    Un mes estupendísimo, a ver qué tal se da julio :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  8. Vaya mes más estupendo. De esa lista he leído tres y algún otro está en mi estantería. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Solo coincido en La química del odio pero casi todos los tengo apuntados para leer. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hala, otra que ha tirado la casa por la ventana! chica, así haces que me sienta mal, solamente me falta que me señalen con el dedo acusafor y me digan ¡perezosa, perezosa! 😂

    Muy buen mes, besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Un mes buenísimo guapa! Coincidimos con el de Alaitz, "El cuarto mono" y el de Dicker que estoy con él. El de Carme también lo leeré pronto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Un buen mes, coinicidimos en varios, en cinco, y otros dos los tengo bien apuntados.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un mes estupendo! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Para mí Junio también fue un mes estupendo con 8 libros leídos...
    En cambio Julio ha comenzado muy mal...
    9 títulos muy jugosos...algunos de ellos espero leerlos en un futuro no muy lejano...
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Súper mes ¡Ahora a por julio! :D

    ResponderEliminar
  16. Un buen montón de lecturas. NO te quejarás!!!! Hemos coincidido en el de El bosque aunque algunos otros los tengo en pendientes y no tardarán en caer :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que has aprovechado junio. De tus lecturas solo leí El sueño de Creta. A por julio. Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues has leído muchísimo, a ver este julio como te ha ido ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...