Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #24-2018

2/7/18


En plena temporada veraniega apetecen historias amenas y ligeras, y yo comienzo la semana con una lectura de estas que te atraen a primera vista y no se te van de la cabeza hasta que pasas por la librería y la tienes en las manos. Me apetecía dejar un poco de lado la novela negra y adentrarme en otro tipo de historias. Deje su mensaje después de la señal de Arantza Portabales será la elegida para iniciar la semana. Seguiré con Mujeres excelentes de Barbara Pym, una novela más que recomendada que lleva en mi estantería demasiado tiempo.


Sorteos

De lector a lector tiene un apetitoso sorteo de verano con cuatro títulos muy atractivos. Bases


Las inquilinas de Netherfield también están de sorteo y nos traen uno muy fresco. Bases.


Y, vosotros, ¿qué leéis?

26 comentarios:

  1. Hello,

    Barbara Pym...una de las autoras pendientes que tengo...
    Yo estoy con La ca del Nazi y me está sorprendiendo lo bien que se lee...
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo "El tiempo que nos une" y estoy encantada

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo con El cuento de la criada y el de Miguel Gane. Felices lecturas a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos cuentas. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  5. Mujeres excelentes la terminé la semana pasada y me gustó mucho. La otra no la conozco. Disfruta de las lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la de Pym así que a ver que me dices de ella.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas y la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mujeres excelentes lo tengo en espera también desde hace mil. Feliz semana y disfruta tus lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Justo terminé ayer "Mujeres excelentes", pero la verdad es que no me gustó mucho. A ver qué te parece a ti. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contarás qué tal, la verdad pinta genial. Besos

    ResponderEliminar
  11. Tu primera lectura no me suena de nada, a ver qué te cuentas luego de ella. Besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo, yo tampoco puedo meterme en lecturas que requieran mucho esfuerzo. Disfruta de tu semana lectora y ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Viene genial cambiar de vez en cuando, tiene pinta de que vas a disfrutar mucho esta semana ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás qué tal. De Barbara Pym he leído Amor no correspondido y me gustó y espero leer Mujeres excelentes y Un poco menos que Ángeles.
    Dsifruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo terminé hace poco Amor no corrrespondido y me gustó mucho. Algún día tendré que ponerme con Mujeres excelentes.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho de las lecturas de las semana. Besos y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  17. No tengo referencia de ninguna de las dos lecturas ¡Ya nos dirás!

    ResponderEliminar
  18. Para mí Barbara Pym es un acierto seguro, de la otra ya nos contarás qué tal 🤗

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. Disfruta mucho de las lecturas y ya nos contarás :) Yo ando terminando lecturas atrasadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de tus lecturas y feliz semana! Y suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. La de Lumen es la que más me atrae. Disfruta de las lecturas. Y suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  22. La primera le gustó mucho a mi redactor, espero que la disfrutes :)

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas. Coincidimos con la de Deje su mensaje...
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Disfruta la lectura y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  25. El de los mendajes no me llamaba mucho, pero hoy he leído una reseña y la verdad es que empiezo a tener curiosidad. Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...