Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #26-2019

24/6/19

Felicidades a todos los Juanes y Juanas. Comienza una nueva semana con los termómetros al rojo vivo en casi toda España. Y eso hace que todo pese mucho, incluso las lecturas. O si me apuráis, las reseñas. ¡Qué me cuesta a mi reseñar en junio! No sé si es que aquí en Málaga estamos achicharrados o los de León están igual. En fin, bromas aparte, os cuento lo que me traigo entre manos esta semana. Apenas me dio tiempo a empezar Madera de savia azul de José Luis Gil Soto este fin de semana, pero a ciento cincuenta páginas leídas me está gustando mucho la historia y sobre todo, la forma en que está contada te atrapa. Seguro que con todo lo que tengo planeado me ocupará prácticamente toda la semana y, si me diera tiempo a empezar otra sería Los señores del humo de Claudio Cerdán, un thriller que tiene una pinta estupenda. 


Y, vosotros, ¿qué leéis?

19 comentarios:

  1. Solo te cuesta reseñar en junio??? A mi en cualquier mes del año, haga calor, frío, nieve o llueva... :)

    Por aquí es festivo, aunque no creo que lea mucho!! Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Las dos tienen muy buena pinta, ya nos ocntarás. Disfruta de sus lecturas y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo con el calor afuera y dentro de casa con una buena temperatura leo con mucho gusto. Reseñar ya es otra cosa y suele ser por impulsos: dos o tres de una sentada o me aperezo y pasan los días sin tocar el PC.
    Acabo de empezar "Viajes con mi tía" de Graham Greene. Ni sé los años que la llevo viendo en las estanterías de mi biblioteca, a ver si por fin en unos días me la leo. Tiene un estilo ágil que me encanta.
    Buena semana, Mª Angeles. Combate el calor con baños en la playa, aquí -ya lo decía Sabina- no hay playa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que las disfrutes, ya nos contarás. Yo estoy con Tras la máscara de la inocencia.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con "Prótesis" y con Antes de los días terribles ". Espero tu resuena de" Madera de savia azul" que veo que está gustando mucho. Feliz calor

    ResponderEliminar
  6. En León creo que no está igual que en Málaga y, desde luego, en Santander, donde me encuentro ahora, está gris, amenaza lluvia y habrá unos dieciocho grados... Vamos, un buen mes... de marzo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La segunda la tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura de que Madera de savia azul te va a seguir gustando un montón. Los señores del humo yo también la tengo pendiente y no creo que tarde en leerla. Besos.

    ResponderEliminar
  9. He leído ambos y me han gustado mucho, en especial, Madera de savia azul.
    Disfruta de las lecturas y feliz semana.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues precisamente hoy aquí en León está cayendo una buena, no deja de llover desde ayer...aunque pronto los termómetros subirán de lo lindo.

    Disfruta mucho de ambas, el de Jose Luis me apetece mucho y con el de Claudio tengo mucha curiosidad.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo con el calor no funciono bien. Y seguro que el calor de Barcelona no tiene nada que ver con el de Málaga jeje.
    Madera de savia azul será mi lectura estrella para vacaciones. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Feliz semana y a disfrutar de la lectura!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Yo llevo fatal el calor, y lo peor es lo que queda por delante, que en mi tierra son también meses, no semanas... A ver si llega pronto el otoño... jajaja.

    ¡Besote y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas y sobrevive al calor... por mi zona no tenemos ese problema, a ver si llega el solazo también al norte XD
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Madera de savia azul es la que más me atrae de tus lecturas. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues fijate que yo estoy alucinando con las temperaturas. POr aquí, que habitualmente nos abrasamos, de momento no hemos subido de 35 grados que para nosotros es llevadero. Y parece que donde se están abrasando es por le norte, jeje y lo estarán pasando peor que nosotros porque no están aclimatados, supongo.

    El de Madera de savia azul me lo he traido en la maleta del campo así que caerá este verano. Ya veré que te parece!!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas elecciones. Yo acabo de terminar "Si esto es una mujer" de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo. Fabulosa. Vamos a ver si terminamos los compromisos que tenemos y nos relajamos en el verano. Besos.
    Concha Yunta

    ResponderEliminar
  19. Hola yo tengo ganas de estrenarme con Claudio Cerdán a ver si cae. En cuanto a mis lecturas actuales son las dos de intriga que me ha dado por ahí y las estoy disfrutando la verdad que he elegido bien, chao

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...