Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #37-2019

9/9/19

Comienza una nueva semana en la que un cambio de planes de última hora me llevó a empezar La paciente silenciosa de Alex Michaelides, un thriller psicológico que ya os adelanto  me tiene de lo más intrigadísima la historia. Ya veremos cómo acaba. Después, sí que será el turno de La sinagoga del agua de Pablo de Aguilar González, que era la lectura prevista para la semana pasada. 


Sorteos

Inés de La huella de los libros está de celebración por sus 600 seguidores y tiene un sorteo muy apetitoso. Os dejo el enlace por si os interesa participar. Bases.



Laky de libros que hay que leer organiza un sorteo + lectura conjunta de El juego del susurrador de Donato Carrisi. Bases.


Y, vosotros, ¿qué leéis?


16 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ambos me apetecen mucho
    Gracias por anunciar la lectura conjunta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y de las lecturas, no conocía ninguno de los dos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy terminando La librería de los corazones solitarios y creo que empezaré con Luz Gabás. Ya nos dirás que tal La paciente silenciosa, me llama la atención. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy terminando La librería de los corazones solitarios y creo que empezaré con Luz Gabás. Ya nos dirás que tal La paciente silenciosa, me llama la atención. Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes muchísimo de ambas lecturas, ya nos contarás.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. El primero me llama mucho. Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  9. Como le acabo de dejar dicho a Laky en su blog, yo esta semana comienzo a leer la segunda novela de Inés Plana (la primera me gustó mucho. A ver ésta) y también quiero hincarle el diente a "La mujer de papel" de Rabih Alameddine, segunda novela que mi Club de lectura lleva para la reunión que tenmos el próximo día 24 de este mes de septiembre.
    Feliz semana, Mª Angeles

    ResponderEliminar
  10. Veo mucho últimamente "La paciente silenciosa". A ver qué vais opinando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. He comenzado también el de la paciente silenciosa, a ver cómo se desarrolla. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. El de Michaelides me llama muchísimo la atención, a ver qué tal terminas la lectura.

    ¡Besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. La paciente silenciosa me atrae. A ver qué te parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La paciente silenciosa me atrae muchísimo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ambos tienen buena pinta, pero sobre todo me quedo con La paciencia silenciosa. Disfruta de sus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...