Bookeando

con MªÁngeles

Sorteo El paseo de los canadienses

11/12/19

Hace ya mucho tiempo que no os traigo un sorteo y hoy, gracias a Amelia Noguera, os propongo uno estupendo. Se acaba de publicar su última novela, El paseo de los canadienses y uno de vosotros tendrá la oportunidad de llevarse un ejemplar en papel. Os dejo el banner y la sinopsis a ver qué os parece.



Desde el exilio, Azucena, ya anciana, narra cómo ella y Martina, la nieta de la rica propietaria de una fábrica de naranjas, se convirtieron en amigas inseparables en la llamada “carretera de la muerte”. El general franquista Queipo de Llano se disponía a tomar Málaga y, sin armas ni apoyo del gobierno, los milicianos republicanos desertaron. Miles de mujeres, niños y ancianos emprendieron entonces una huida desesperada hacia Almería por la carretera que bordeaba el mar: el hoy conocido como Paseo de los Canadienses.

Junto al emotivo y hermoso relato de amistad, un nutrido elenco de personajes, reales en su mayoría, completan el riquísimo entramado histórico: un piloto italiano que ametralló a quienes “corrían”; el escritor y filósofo Arthur Koestler, condenado a muerte por Queipo; el periodista canadiense que acompañó al médico Norman Bethune en el auxilio de los refugiados; una enfermera del Socorro Rojo Internacional que los atendió en Almería... Sus diferentes puntos de vista brindan al lector el caleidoscopio veraz y desgarrador de quienes vivieron aquella masacre. Esta memorable novela de Amelia Noguera nos sumerge en un episodio lastimosamente olvidado de nuestra Guerra Civil y presta voz a sus víctimas, unas y otras.



BASES DEL SORTEO

1. Se sortea 1 ejemplar en papel de El paseo de los canadienses de Amelia Noguera.
2. Es un sorteo nacional.
3. Para participar en el sorteo  los únicos requisito indispensable es dejar un comentario en esta entrada indicando vuestro deseo de participar, ser seguidor del blog en GFC (Google Friend Conect), pinchando en el botón azul de seguidores, y tener una dirección postal en EspañaPodréis conseguir puntos adicionales con el resto de las opciones. 
4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter.
5. El plazo para participar comienza hoy 11 de diciembre y terminará el 4 de enero de 2020 a las 23:59. 
6. El ejemplar lo remitirá la editorial por correo postal al ganador por lo que no me hago responsable del extravío del mismo

a Rafflecopter giveaway

26 comentarios:

  1. Cuenta conmigo. Luego hago los deberes.
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver si durante estas Navidades me pongo a ello y cumplimento los requisitos. Espero no olvidarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Indico a través de este comentario mi libre y enorme interés por participar en este sorteo tan atractivo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Si no se me pasa volveré!

    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leerlo y reseñarlo en el blog, así que me apunto!

    ResponderEliminar
  6. Leí hace muy poquito La pintora se estrellas y me encantó, así que me apunto al sorteo y veremos si tengo suerte. Gracias a las dos. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Lo quiero! Me gusta mucho como escribe esta autora. Me apunto al sorteo! Gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, participo en el sorteo y si no me toca, lo apunto que me ha gustado mucho la historia.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  10. Participo. Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Participo, y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. No me apunto que ya me ha llegado
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Participo mucha suerte a todas

    ResponderEliminar

  14. Participo, y muchas gracias por el sorteo.
    Yo también estoy de sorteo de 3 libros. Por si os apetece.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Participo. Por supuesto. Creo que he hecho todo lo que sabía y podía.
    Felices fiestas.
    Suerte a todos.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Quien ha ganado el libro????

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...