Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #22-2020

25/5/20

Buenos lunes a todos. Después de una semana de descanso bloguero y casi lector, que necesitaba para volver a la rutina laboral, vuelvo con energías renovadas para afrontar este tirón final antes de las vacaciones en el que hay tantas novedades editoriales a punto de salir al mercado. Voy a empezar tranquila pero segura, y mi lectura elegida para la semana que comienza es Seguiré tus pasos de Care Santos, una novela que supone el reencuentro con Reina, esa protagonista que ya me ganó en Todo el bien y todo el mal y de la que estoy deseando saber. 


Y, vosotros, ¿qué leéis?


14 comentarios:

  1. Es una autora que me gusta mucho. Este y el anterior aún no los he leído. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta mucho de la lectura!

    ResponderEliminar
  3. Hola, aun tengo pendiente el anterior, pero lo leeré seguro. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Care Santos y estoy deseando seguir con Reina. Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo he leído. Te gustará
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mª Ángeles. Disfruta de la lectura y quedo pendiente de tus impresiones sobre este libro.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás qué tal esta nueva historia :D

    ResponderEliminar
  8. Yo de Care Santos sólo he leído "Media vida" y me gustó regular pese a haber ganado el Nadal en 2017. Bueno, la verdad es que el NAdal cada año me decepciona un poquito más
    Deseo que disfrutes de tu lectura, Mª Angeles
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No tardaré en ponerme con ella y con muchas ganas además. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho el anterior libro. Disfrútalo!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo conocía, les echaré un ojo ^^
    Yo ahora mismo estoy con carry on de rainbow rowell *W*!
    Me encanta tu blog, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de la lectura de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Como me gusta esta autora y la historias que narran no tiene desperdicios y sus personajes son carismaticos y entrañables,gracias por compartirla, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  14. Quiero leerla en cuanto acabe con lo que tengo entre manos.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...