Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #13-2017

27/3/17

De nuevo lunes, una semana que empiezo con especial positivismo porque el cambio de hora y la luz que llega a las tardes me llenan de alegría.

Esta semana se presenta cargadita, así que no sé hasta donde llegaré. Vengo arrastrando de la anterior, Sucios y malvados de Juanjo Braulio, una novela que me está gustando mucho. Es una verdadera delicia leer a este autor, aunque coincido con lo que se ha comentado en algunas reseñas respecto a la extensión de la novela, se podía haber acortado un poco. Pese a todo, la estoy disfrutando más de lo esperado. También hoy arrancamos una lectura conjunta de estas que llegan de manera imprevista y organizada por Lectora de tot: se trata de La escritora de Carmen Conde y comentaremos nuestras impresiones a través de twitter con el hastag #Laescritora. No sé si me quedará algo de semana libre, pero en cuanto termine con alguno de los dos comenzaré Como fuego en el hielo de Luz Gabás, una novela que me apetece muchísimo y que este jueves presentará en Fnac Málaga su autora, así que estoy segura de que después de escucharla, saldré con más ganas. 



Sorteos

1) ¿Conocéis a Inés Caro de La huella de los libros? Imagino que no habrá por ahí algún despistado que no la haya visitado o no la siga en twitter o facebook. Es una rubia simpática y divertida, probad a seguirla y, ya de paso, pasad por el blog porque tiene un sorteo por los 300 seguidores que os va a encantar. Bases


2) Laky de Libros que hay que leer sortea un ejemplar de Cuervo negro de Anabel Botella. Bases


Y vosotros, ¿qué leéis?

36 comentarios:

  1. Pues vamos a coincidir con La escritora. El de Luz Gabás estoy deseando hacerme con él. Los anteriores me gustaron así que éste no debe ser menos no??

    Buena semana!!! En un rato parto a Alicante a buscar la luz :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Como fuego en el hielo me ha gustado mucho. Disfrútalos

    ResponderEliminar
  3. Ambos me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  4. El de Luz Ganas tengo muchas ganas de leerlo
    Besos y disfruta de la semana

    ResponderEliminar
  5. El de Luz es my bonito. Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  6. La escritora te gustará, pero como le he dicho a Manuela, comer ligerito... Y el de Luz Gabás me apetece mucho, todo lo que he leído de esta autora lo he disfrutado mucho. Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  8. La escritora ya la he leído y es estretenida, seguro que te gusta. El otro no es muy de mi estilo, pero espero tu reseña.
    Suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues espero tu opinión de las dos lecturas que llevas entre manos esta semana porque no he leído ninguna de las dos.
    Mucha suerte en el sorteo y gracias por anunciarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo no conocer a Inés? Si es un tesorete! Ya nos cuentas que te parecen las lecturas.

    Pasa buena semana!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Chiquilla!!! Madre del amor hermoso, vaya sorteazo te has arrancado para tu segundo aniversario, qué bárbaridad. No me apunto porque a excepción del de Gabás, los demás los tengo.
    Los dos que leí anteriores de Gabás me gustaron, así que a ver qué cuentas al respecto, y si me mola, me lo compro.
    Muchos besitossss

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que a mi me ha encantado el de Luz Gabás. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. La escritor tengo intención de leerlo la próxima semana, a ver. Feliz semana y disfruta de las lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas y la semana :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ya nos irás contando. ¡Disfrútalos! Besos.

    ResponderEliminar
  16. La ecritora me gustó mucho, es una lectura que creo que disfrutarás.
    Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  17. Luz Gabás también viene a la Feria del Libro de Córdoba, así que allí estaré. Estoy segura de que su libro te gustará. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Esta semana coincidimos con La escritora. Besos

    ResponderEliminar
  19. Ya nos dirás. El de Luz Gabás lo tengo, a ver qué nos cuenta el jueves!

    ResponderEliminar
  20. Los dos me apetecen, ya nos contarás y suerte en el sorteo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues ambas me gustan, disfruta del encuentro con la autora y suerte con el sorteo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Se agradecen las horas de sol por la tarde. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Los dos los tengo apuntados pero no se cuando les haré hueco. Esperaré tu reseña a ver con cual empiezo. Felices lecturas

    ResponderEliminar
  24. Hola Maria Angeles,
    Yo comenzaré con Un lugar a donde ir de Maria Oruña!! ;)

    ResponderEliminar
  25. Buenos planes de lectura y buen plan para el jueves.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola! Espero que disfrutes mucho de los dos :) Yo esta semana estoy con el tercero de los chicos del calendario y Nunca digas siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!!
    Como fuego en el hielo me apetece mucho leer. Leí Palmeras en la nieve y me gustó muchísimo -la película no-, pero esperaré al sorteo de Inés a ver la suerte jeje.
    Feliz semana, felices lecturas y feliz conjunta.
    Besosss :)

    ResponderEliminar
  28. Tienen buena pinta tus lecturas. Yo leo El amante de la mujer árbol, un libro ambientado en la Guerra Civil Española.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  29. Los dos me apetecen un montón! Ya nos contarás.
    Un besin

    ResponderEliminar
  30. Que tengas buena semana y suerte en los sorteos!! Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Disfruta de las lecturas. La escritora la tengo pendiente. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Disfruta mucho de esas lecturas tan increíbles^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Dos títulos muy apetecibles para esta semana. ¡Disfruta de la lectura conjunta! Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Las dos son lecturas muy interesantes, espero a leer la reseña.
    A ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  35. No los he leído, ya nos contarás. Y suerte
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...