Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #47-2017

20/11/17

Un nuevo lunes vengo a contaros los planes lectores que tengo para la semana que comienza. Dos lecturas ocuparán mis horas libres. Comenzaré con El proyecto B.E.L de María Suré, una autora de la que ya leí hace un par de años El color del perdón y que me dejó muy buenas sensaciones. Vuelve a la carga con un thriller que tiene una pinta fantástica y del que espero contaros muy pronto mis impresiones. También leeré esta semana Todo es posible, la nueva novela de Elizabeth Strout, una historia que parece no tener demasiado  que ver con su anterior novela, pero que espero disfrutar igualmente. 


Sorteos


Y en la ronda de sorteos estamos de enhorabuena porque hay cositas buenas esperándonos, como el sorteazo por el segundo aniversario del blog que tienen Las Inquilinas Netherfiel, un blog que os aconsejo visitar aun fuera del periodo de sorteos. Os dejo el enlace para participar aquí.


Y, vosotros, ¿qué leéis?

25 comentarios:

  1. Hola María Ángeles,

    El proyecto BEL tiene buena pinta... Casi que la sinopsis me gusta más que la de El color del perdón...
    Feliz semana y suerte con el sorteo... Yo también pienso que es excelente!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente el de Strout
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Los dos se ven apetecibles. A ver qué tal. Yo ando con Un pequeño favor.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana y suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Y suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he leído el anterior de María y hace tiempo que lo tengo en el ebook :( A ver que te parece el de Strout aunque ya sabes que pienso que no es un libro que gusta a todo el mundo.

    Buena semana guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes de ambas lecturas :)

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos cuentas. Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno así que espero tu opinión. Ya nos contarás. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que disfrutas de las lecturas :-)

    ResponderEliminar
  11. Espero leer pronto el de María Suré, el anterior me gustó mucho. Que tengas una feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  12. La de Strout la tengo en capilla, a ver si coincidimos en impresiones. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Las dos pintan bien, aunque de la primera no he leído nada antes así que espero tu opinión al respecto.

    Un besito y feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Todo es posible te encantará, a mi me gustó mucho. Y algo sí que tiene que ver con la anterior :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Los dos tienen pintaza. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. La nueva novela de Maria Suré me atrae como la miel a la abeja, no me importaría nada leerla. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. A ver qué te parece Todo es posible que lo tengo pendiente. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,

    Mucho me tengo que equivocar para no saber que el de María te va a gustar mucho; es un page turner en toda regla. Con el otro no me animo, no me gustó nada Me llamo Lucy Barton.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué bonica eres, muchísimas gracias por la recomendación y montones de suerte en el sorteo :*

    A ver qué te parecen las lecturas. De María Suré no he leído nada, pero el anterior de Strout sí que lo leí y me gustó.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  20. Con Strout no repetiré pero con María sí, de hecho, este también será de mis próximas lectura.

    Suerte con el sorteo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Yo esta semana no hago planes que luego no cumplo, ya nos contarás de tus lecturas.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  22. Ya nos contarás, disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  23. Felices lecturas, guapa.
    Yo estoy leyendo "Ritos funenarios", de Alba Editorial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Yo he leído el de Strout esta semana y me ha gustado incluso más que el de Lucy Barton. El de María Suré también lo quiero leer. Que disfrutes de las lecturas y de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  25. A priori no me llaman ninguna de las dos novelas pero...¡ya me dirás!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...