Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #22-2016

30/5/16

Pues se nos va mayo. Las piscinas comienzan a llenarse. Mi jornada intensiva está a punto de llegar y estoy más que feliz contando con ese tiempo tan preciado del que dispondré. De momento, os cuento lo que me tendrá entretenida esta semana.

Esta semana voy a tratar de abordar tres novelas bastante cortas, en comparación con lo que últimamente he tenido entre manos. Comenzaré leyendo La maniobra de la tortuga de Benito Olmo, una novela que ha llegado con un revuelo de buenas críticas y con la que me hice hace unos días, con ocasión de la presentación de la misma en Fnac Málaga. Hoy comienza una lectura simultánea e iremos comentando por twitter con el hastag #maniobratortuga. En cuanto termine con ella me pondré con Mujeres de agua de Antonia J. Corrales, la segunda entrega del paraguas rojo a la que estoy deseando acercarme. Por último, leeré Tú, yo y la vida de los otros de Vincent Maston


Y vosotros, ¿qué leéis?

27 comentarios:

  1. Me apetece mucho "Tu, yo y la vida de los otros", sobre todo para ver si se confirman ciertas sospechas mías. ¡Feliz semana! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy con las Mujeres de agua.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas ya nos contaras que tal. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tu qué, jornada intensiva como los chiquillos del cole? Pues ese tiempo extra te va a venir de miedo. Como le comento a las demás estaré pendiente de vuestras opiniones sobre el de Benito Olmo.A ver si puedo leer el de Antonia también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás qué tal. Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mujeres de agua lo leí la semana pasada y esta empiezo El invierno en tu rostro
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás que te ha parecido La maniobra de la tortuga. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Se supone que hoy empieza Mujeres y la tortuga. Ains qué estrés jajaja

    ResponderEliminar
  9. El de Mujeres me ha dejado un sabor agridulce, a ver qué te parece a ti. Besos

    ResponderEliminar
  10. Los tres me apetecen. Ya contarás. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No conocía ninguna, ya nos contaras que tal son. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy con Mujeres de agua y el de benito Olmo he estado tentada de comprarlo... al final ha ganado la cordura, no puedo abarcar más, mejor saco lo que tengo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Mujeres de agua tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  14. De Antonia J. Corrales he leído buenas críticas aunque aún no me he animado con ella. De los otros dos me llama la atención los título. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Eso, tu dando envidia.Por los madriles no hemos echado de menos todavía las piscinas y la jornada intensiva me queda más que lejos todavía. En lo que no te envidio es en las lecturas que para eso compartimos #ManiobraTortuga. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo también leeré Mujeres! Feliz semana

    ResponderEliminar
  17. También estoy con La maniobra de la tortuga ¡Se lee en nada!

    ResponderEliminar
  18. La maniobra de la tortuga me ha gustado mucho y el de Mujeres de agua lo tengo pendiente. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. disfruta las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo curiosidad por La maniobra de la tortuga. El de Antonia ya lo leí. Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Las dos me apetecen mucho. Espero tu opinión. Yo estoy con Cicatriz de Juan Gómez Jurado. Besinos

    ResponderEliminar
  22. A ver que te parece el de Benito Olmo y me animas a leerlo. De momento no lo he comprado, ya veremos cuando vea opiniones :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  23. Espero que disfrutes mucho con «Mujeres de agua». De momento, estoy leyendo una novela negra «Así es como se mata», mi cuerpo y el poco tiempo que tengo, no da para más de momento.

    ResponderEliminar
  24. Vaya lecturas seductoras que te llevas entre manos. Yo leí el primero de Antonia Corrales y me gustó mucho, a ver qué tal la continuación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Pues parecen muy buenas lecturas...ya verás mi lista de pendientes ;)

    Besitos y disfrútalos

    ResponderEliminar
  26. Buena novela la de Benito que espero que tenga otras continuaciones.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...