Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #11-2019

11/3/19

Toca empezar semana y vengo con una resaca lectora impresionante que será difícil de superar. Ayer acabé La sospecha de Sofía de Paloma Sánchez-Garnica y para mí esta mujer se ha ganador por derecho el título de reina de las letras españolas. Como ha dejado el listón más que alto, voy a comenzar a leer una historia con la que también tengo muy buenas vibraciones. Se trata de Te di mi palabra de Concepción Revuelta. La idea es simultanearla con El artesano de Sharon Bolton, pero aún no sé lo que dará de sí mi tiempo.


Sorteos

Como ya sabéis, el blog está de celebración por su cuarto aniversario y hay varios sorteos activos. 

1) La cocinera de Castamar. Bases





2) Ponte en mi piel. Bases.


3) El intercambio. Bases


4) Historia de mi ansia. Bases


También Laky de Libros que hay que leer sortea 4 ejemplares de Historia de mi ansia de Daria Bignardi. Bases


Y hay un nuevo sorteo conjunto organizado por De lector a lector, Leyendo en el bus, El búho entre libros  y Entre mis libros y yo. Cuatro ejemplares de Una familia decente de Rosa Ventrella. Bases pinchando en cada uno de los organizadores. 


Y, vosotros, ¿qué leéis?





21 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas y feliz semana. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Hello,

    Yo acabé ayer Insomnio de Juan Manuel Peñate y me gustaría poder leer la biología de Paul Gallico (la Señora Harris). Como son cortitos no creo que tenga problema... Los tengo pendientes desde hace tiempo y he oído que son una delicia... Ya veremos!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, disfruta de sus lecturas y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El artesano me llama muchísimo la atención *.*

    ResponderEliminar
  5. Me quería resistir al de Paloma un tiempo, pero veo que será imposible.

    Disfruta de estos nuevos títulos, ambos me llaman la atención. Yo me he estrenado con Hardy y estoy muy enganchada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo acabé la de Paloma el sábado y también estoy todavía bajo su influjo. En cuanto a tus dos lecturas de esta semana también estarán entre las mías próximamente. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Voy a empezar el de Domingo Villar y estoy acabando uno de relatos negrísimos que me tiene abducida. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy leyendo "Sigo aquí" de Maggie O'Farrell y cuando lo termine me pondré con Wonder, de R. J. Palacio. Disfruta de tus lecturas 😊
    Un saludo desde Planeta Singular.

    ResponderEliminar
  9. Me atrae Te di mi palabra. A ver lo que nos cuentas de esta novela. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo justo he empezado con La sospecha de Sofía, a ver si me gusta tanto como estoy viendo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de ambas novelas. Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  12. Pues ya nos contarás. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me atrae mucho la nueva publicación de Roca, es de las mías. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes de las lecturas. El que más me llama es El artesano.
    Estaré pendiente de tu reseña :)

    Besetes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas y de la semana!

    ResponderEliminar
  16. Pues me gustan los dos, para qué me voy a quebrar la cabeza, a ver que nos cuentas.

    Besitos tesorete.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Mª Ángeles. Yo estoy leyendo El artesano y estoy muy enganchada, no puedo dejar de leer. De La sospecha de Sofía nos dice Inés que es un novelón y yo ya estoy impaciente por leer la novela.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  18. BUena semana y buenas lecturas guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Ambos tienen muy buena pinta, feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho de las novelas. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...