Bookeando

con MªÁngeles

Resumiendo enero y febrero

15/3/19

A pesar de que los resúmenes mensuales de lecturas son unas de las entradas más visitadas del blog, la agenda de locos que llevo últimamente me ha impedido traerla puntualmente en el mes de enero y he decidido hacerla conjunta con febrero. En esta ocasión, como podéis ver, es de lo más variada: novela histórica, thriller, novela negra nórdica o algunas historias mucho más intimistas. Os dejo la foto y debajo el enlace a las reseñas. 


Yo, Julia - Santiago Posteguillo
El caso Hartung - Soren Sveistrup
La cocinera de Castamar - Fernando J. Múñez
Ponte en mi piel - Emma Lira
Annabelle - Lina Bengtsdotter
El abrazo del monstruo - Félix J. Palma
Historia de una flor - Claudia Casanova
Aquello que fuimos - Pilar Muñoz Álamo
Los herederos - Wulf Dorn
Para Helga - Bergsveinn Birgisson

14 comentarios:

  1. Muy buenos los dos meses,solo he leído tres, pero tengo unos cuantos apuntados :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un resumen estupendo. Y hay para todos los gustos. Un buen mes, sin duda. Prepárate para marzo, que viene cargadito. Bss
    Concha Yunta

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, has tenido dos meses variados y con muy buenas lecturas. Esta vez coincidimos en dos, pero pronto leeré otro más de los tuyos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Grandes lecturas en este resumen. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me matas, querida. Vaya ritmo. Algunas coincidimos pero mi inicio de año no es el mejor del mundo. A ver si remonto y recupero la iniciativa. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola, Mª Ángeles. Buenos meses y buenas lecturas. Solo coincido contigo con El caso Hartung, pero tengo ya títulos de tus lecturas en mi lector e Historia de una flor reservado en eBiblio.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Qué buen ritmo llevas! Y con lecturas muy tentadoras. A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Dos meses fecundos, muy rebién hermosa!!

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Qué de buenas lecturas veo por ahí. Coincidimos en seis y otras tres que tengo pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué dos meses más productivos! Yo llevo unas semanas tan hasta arriba de trabajo que tengo mis lecturas abandonadas. A ver si en abril ya las retomo. ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar
  11. Dos meses muy intensos de lectura. Ya quisiera yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en ninguna lectura, pero tengo algunas apuntadas para leer. Besos

    ResponderEliminar
  13. Un buen surtido de libros y muy variado. Solo he leído uno de ellos aunque varios están esperando turno :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. No ha estado nada mal tu comienzo de año. A ver marzo
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...