Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #16-2019

15/4/19

Ya tenemos aquí la Semana Santa y muchos de vosotros andaréis de descanso. A los que nos toca trabajar, el único consuelo que nos queda es tener un poquito más de tiempo para la lectura, así que os voy a contar lo que iré alternando esta semana, pero con un ritmo también sosegado y que a buen seguro me ocupará algo de la próxima. 
Comenzaré con Despiértame cuando llegue septiembre de Mónica Rouanet y lo iré compaginando con Érase una vez la taberna Swan de Diane Setterfield, una novela de ritmo más pausado que he ido dejando atrás hasta encontrar el momento adecuado. 


Y, vosotros, ¿qué leéis?

19 comentarios:

  1. Qué ganas de que sea miércoles por la tarde... Pero qué ganas...
    Yo sigo con Carter & West de Ana Bolox
    Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  2. Ambos me atraen muchísimo, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, ya nos contarás. Disfruta de su lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los dos me llaman la atención, ya nos contarás. Disfruta de la lectura. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es el de Mónica ya que su novela anterior me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus elecciones, yo aprovecharé jueves y viernes para leer porque de momento tampoco descanso ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!

    El primero me llama bastante la atención, ¡ya nos dirás que tal!

    ResponderEliminar
  8. El que más me atrae es Érase una vez la taberna Swan. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás, tienen muy muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sí que es pausada Érase una vez la taberna Swan, pero a mí ya sabes que me encantó. La otra la tengo pendiente, a ver qué te parece. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas y feliz Semana Santa!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A ver qué te parecen las lecturas de esta semana, la taberna me atrae mucho y no me importaría tomarme allí unas cañitas, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me atrae mucho la de la taberna. Que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho de las lecturas. El de Setterfield me apetece muchísimo :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Mª Ángeles. Me interesa tu opinión sobre tus dos lecturas, ya nos contarás... ánimo con el trabajo. Yo desde hoy me tomo un descanso, espero adelantar mis libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta mucho de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  18. El de la taberna me llama mucho, ya contarás. Espero que hayas tenido buena semana. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...