Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #21-2019

20/5/19

Mi ritmo lector está de capa caída últimamente, así que vengo arrastrando lecturas de la semana anterior. Comienzo metida de lleno en la lectura de Antes de los años terribles de Víctor del Árbol, una novela que me tiene completamente atrapada. A lo largo de estos días, conforme vayan llegando los ejemplares que faltan, comenzaremos la lectura conjunta de La fragilidad del crisantemo de José Vicente Alfaro.


Y, vosotros, ¿qué leéis?


17 comentarios:

  1. Uy... Pero qué dos autores tan maravillosos te van a acompañar esta semana...

    Yo sigo con Anna Karénina y Todo sobre Sherlock Holmes... Así que no creo que comience ninguno...

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando la novela de José Vicente a ver si llega hoy. Disfruta de la semana . Besos

    ResponderEliminar
  3. Ambos los leeré. Uno en breve, ya sabes

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!

    Que buena pinta el de La fragilidad del crisantemo, a ver si nos traes reseña pronto ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Ninguno me atrae especialmente, pero espero que los disfrutes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. Tienes dos lecturas muy atractivas.Disfrútales. Por fin me estreno con la narrativa de Toti Martínez de Lezea: Llanto en la tierra baldía. Besos.

    ResponderEliminar
  7. El de Victor del Árbol lo tengo en casa pero espero al verano para leerlo con tranquilidad. Ya nos contareis que tal la fragilidad del crisantemo que tiene una pinta estupenda. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Antes de los años terribles estará en mi lista de mejores lecturas de este año, a ver qué te parece. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Nos vemos en la lectura conjunta! :)
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Espero tus impresiones de Antes de los años terribles, a mi me ha gustado muchisimo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me muero de ganas de disfrutar de la nueva historia de Víctor, ya nos contarás ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con "La biblioteca en llamas", y me tiene enganchada

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de sus lecturas, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Dos libros con muy buena pinta. Disfrútalos y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. El de José Vicente Alfaro al final he decidido aplazarlo, pero este verano lo leo sin falta. Disfrutad mucho de la LC :)

    ¡Besote y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Mª Ángeles. Muy apetecibles tus lecturas, ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto La fragilidad del Crisanteo, ¡qué buena pinta!
    besotes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...