Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #47-2019

25/11/19

Llega un nuevo lunes y a pesar del ajetreo semanal y del escaso tiempo del fin de semana, ayer domingo conseguí ponerme casi al día con las lecturas que tenía previstas así que comienzo la semana con El hijo del doctor de Ildefonso García-Serena, una novela que despertó en mí mucha curiosidad tras la reseña de Adivina quién lee y que, casualidades de la vida, la semana pasada llegó a mis manos. No la voy a hacer esperar mucho, pero ando sin tiempo y volveré a estar fuera el fin de semana, así que toca ser realista y no planificar ninguna lectura más.



Sorteos

Laky de Libros que hay que leer organiza un sorteo + lectura conjunta de la nueva novela de Toti Martínez de Lecea, Hierba de brujas. Bases.


Y, vosotros, ¿qué leéis?

13 comentarios:

  1. También lo tengo pendiente
    Gracias por anunciar mi lectura conjunta y suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que la de Ildefonso García-Serena va a ser una excelente historia. Yo también la quiero leer.
    Pero creo que intentaré llevarla a la par con "La retornada" de Donatella di Pietrantonio. En fin, ya veremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de los libros. Suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, he leído buenas críticas El hijo del doctor y la tengo apuntada, ya nos contarás tu opinión. Yo estoy leyendo Cuentos Macabros de Poe y La pintora de estrellas de Amelia Noguera. Feliz semana. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo tengo pendiente y pinta bastante bien. Felices lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la semana y de la lectura y suerte en el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cuando el tiempo escasea es mejor no hacer muchos planes. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Yo no me pongo al día ni queriendo. Cuando no es por una cosa es por otra y ya no sé en qué orden colocar los que quiero leer con un mínimo de orden. Y después del finde en Úbeda, imagina. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy leyendo Nadie vale más que otro de Lorenzo Silva. Feliz semana

    ResponderEliminar
  12. La portada es muy atractiva, y ya la vi por las redes sociales. A ver qué impresiones nos cuentas de esta novela. Disfrútala. Suerte en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...