Buenos lunes a todos. El calor aprieta y las fuerzas van mermando y pese a todo, llevo unas semanas de poco ritmo lector pero de lecturas de lo más jugosas. Esta semana la comienzo con El mentiroso de Mikel Santiago, que comencé ayer en la playa y me tiene absolutamente encandilado. Cuando termine con ella, llegará el turno de Jöel Dicker y El enigma de la habitación 622.
No creo que El mentiroso tarde en caer. Con Dicker no lo tengo yo tan claro. Besos.
ResponderEliminarHola, el mentiroso me llama mucho y cálculo que caerá este verano. Yo sigo leyendo clásicos, estoy embarcada en El conde de Montecristo y pese a que lo leo varias veces, lo cierto es que estoy disfrutandolo mucho, pero es tan largo que tendré que alternar lo con alguna otra lectura, aún no se cual. Buena semana.
ResponderEliminarEl mentiroso me encantó. El otro me apetecía pero con tanta crítica tirando a negativa me he desinflado
ResponderEliminarBesos
Tengo en casa pendiente "El mentiroso" y me apetece mucho. Con Dicker tengo dudas, normalmente me gusta pero no las tengo todas conmigo
ResponderEliminarFelices lecturas, guapa.
ResponderEliminarYo estoy leyendo "La ciudad del alma dormida", uno de yoga, y he empezado un capítulo de "Cherry" y ya me he enganchado.
Besitos.
Creo que son dos opciones de lectura muy interesantes. Ya nos contarás!
ResponderEliminarBesos!
Disfruta mucho de los libros y la semana lectora. Besos
ResponderEliminarTienes dos lecturas atractivas. Disfrútalas. Besos.
ResponderEliminarCoincidimos en el de Mikel :)
ResponderEliminarEl mentiroso me llama mucho, me gusta como escribe Mikel. Disfrútalos.
ResponderEliminarBesos
Las dos novelas me llaman mucho la atención. Estaré atenta a tus reseñas. Disfruta de las lecturas :)
ResponderEliminarUn beso!