Ecuador de marzo, a Málaga ha llegado casi el verano, tengo los naranjos cargaditos de flores y el olor de azahar inunda toda la casa. Me encanta esta época, la luz que va alargando los días y nos hace creer falsamente que duran más.
Lo cierto es que, aunque nunca nada es del todo perfecto para nadie y menos en tiempos revueltos, los libros y el clima están ayudando a ver el vaso un poquito más lleno. Este finde lo he visto genial y es que he empezado a leer lo nuevo de Víctor del Árbol, El hijo del padre y, madre mía, es que este hombre te lleva a vivir unas historias tan intensas que te dejan destrozada y a la vez acabas sonriendo y diciendo, ¡wow, qué pasada! Así que con ella estaré unos días, los que encarte, que me quiero deleitar.
Después me apetece cambiar de registro, pero quiero ir a tiro fijo, a por algo muy bueno. Y con garantías basadas en opiniones lectoras fiables comenzaré El oscuro adiós de Teresa Lanza, lo nuevo de Toni Hill. Es un plan ambicioso para un momento en el que cada vez tengo menos tiempo libre, pero, yo a mi ritmo. Os dejo las fotos y las sinopsis podéis verlas pinchando en los títulos.
Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog, precisamente de un ejemplar en papel de El hijo del padre de Víctor del Árbol. Para participar pinchad aquí. Esta semana os traeré algún otro tanto por aquí como por Instagram.
Seguro que disfrutarás mucho de las dos lecturas :-)
ResponderEliminarUn beso.
Yo también estoy con Víctor del Árbol y puede que mi siguiente lectura también sea El oscuro adiós a Teresa Lanza. Besos.
ResponderEliminarLos tengo los dos y con muchas ganas de leerlos. A ver qué nos cuentas de ellos.
ResponderEliminarUn beso.
Tengo los dos apuntados y me apetecen mucho. A ver que nos cuentas. Yo estoy leyendo 64 de Hideo Yokohama. Besinos.
ResponderEliminarAmbos están en mi lista de pendientes. Quedo a la expectativa de tu opinión sobre cada uno de ellos, querida amiga.
ResponderEliminarYo esta semana voy a empezar "La ridícula idea de no volver a verte" de Rosa Montero. También querría tomar entre mis manos "El huerto de Emerson" de Luis Landero. Aunque a lo mejor lo que hago para ir adelantando algo en el Reto de "Nos gustan los clásicos" es tomar entre mis manos "La Tribuna" de la Pardo Bazán a la que quiero homenajear leyendóla.
Que disfrutes de tus dos libros.
Un beso
Disfruta mucho de las lecturas de la semana. Besos
ResponderEliminarMe ha encantado la nueva novela de Víctor del Árbol y sé que la vas a disfrutar a tope, ya verás.
ResponderEliminarBesos.
Disfruta de las lecturas! Muy tentadoras ambas.
ResponderEliminarBesotes!!!
Qué buenas elecciones y qué buenísimos autores. Disfruta y luego cuéntanos con detalle. Besos
ResponderEliminarDos fantásticas lecturas. Yo las leeré pronto también
ResponderEliminarDos lecturas muy buenas,sin duda. Besos
ResponderEliminarDisfruta mucho de las lecturas, ambas tienen una pinta estupenda. Saludos
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarEspero que disfrutes mucho de ambas lecturas. Yo ahora he empezado un libro autopublicado y espero también empezar un libro que me voy a comprar mañana y que sale a la venta ese día.
Nos leemos.