Parece mentira cuando lo pienso pero, casi sin darme cuenta, llevo compartiendo reseñas con vosotros la friolera de seis años. Me vais a tachar de pesada porque ya lo he contado alguna vez, pero como esta es mi casa, lo repito. Me río muchísimo yo sola cuando me acuerdo de cómo empecé con esto: con ganas de diseñar una especie de web para llevar un archivo de lecturas para mi círculo de amigos, pero en plan Juan Palomo y la verdad es que era más torpe que mandada a hacer: sin ninguna bloguera a la que preguntar cómo iba el tema, y con un informático en casa al que casi vuelvo loco porque yo quería un blog con pestañas redondeadas y no terminaba de encontrar la curvatura adecuada...¡si hubiera sabido la de curvas que vendrían después! En fin que, aunque había publicado algo antes, fue en marzo de 2015 cuando supe más o menos de qué iba esta película, que por no saber, no sabía servidora ni que había que enlazar en las redes sociales las reseñas, y así estaba esto, más solo que la una. Ahora tampoco es que sea calle Larios, pero algunos pasáis por aquí, y siento a veces no poder correspondeos a todos como merecéis, pero cualquiera que alterne el blog con trabajo sabe lo complicado que resulta llegar a todo.
Por todo lo que os he contado y aunque este año tan raro, que le sigue a otro igual de raro, no sabía ni si celebrar el aniversario del blog, y eso ya hubiese sido la tristeza total, he decidido que sí, que hay dar las gracias por seguir aquí sana y pudiendo hablaros de libros, y sobre todo porque sigáis acompañándome. Así que esto hay que celebrarlo como merece con algún que otro sorteo por aquí y por Instagram, que parece ser lo que pita ahora. Si os apetece participar, estad atentos al blog.
Buenos días:
ResponderEliminar¡Seis años ya! No parece fácil mantener un sitio durante tanto tiempo. Te doy mi enhorabuena y te deseo muchos éxitos más.
Un saludo y que vaya bien ese sorteo!!
PD: Compartiré en Instagram
¡Felicidades por estos 6 años! ¡Y que sean muchos más!
ResponderEliminarFelicidades por estos años. Supongo que todos tenemos nuestra motivación para empezar algo tan «solitario» como un blog literario. A mí me empujaron las ganas de compartir lecturas, de querer recomendar libros a otros lectores, la necesidad de ampliar el tiempo que determinadas lecturas se quedan conmigo. No sé. Yo estoy contenta aunque el mundo blog esté de capa caída y lo que primen sea la inmediatez visual de otros lares.
ResponderEliminarSi haces sorteo, perfecto; y si no, pues también bien.
Disfruta del jueves
Madre mía, seis años. Creo que yo llevo algo así de tiempo. Yo he tenido mucho menos éxito que tú, eso significa que lo has hecho muy bien. Sigue adelante.
ResponderEliminarFeliz cumpleblog.Besos
Felicidades por este 6º cumpleblog. Los inicios siempre son difíciles y creo que ninguno sabemos muy bien lo que queremos ni el motivo de meternos en esto, luego poco a poco vamos descubriendo todo lo que nos aporta y lo maravilloso (y complicado a veces, sobre todo cuando se trabaja) que puede ser, pero creo que al final siempre merece la pena. Lo dicho muchisimas felicidades. Besos.
ResponderEliminarFelicidades. Seis años cumplió mi blog en octubre. Espero que sigas muchos más y que yo lo comparta contigo.
ResponderEliminarUn beso.
Muchísimas felicidades, Ángeles. Y espero que sigas compartiendo lecturas con nosotros durante muuuuchos años más. La lectura es un buen bálsamo, y en los malos tiempos que vivimos son una gran ayuda para hacernos olvidar durante un rato de esta dura distopía que nos toca vivir. Sigue disfrutando con tus lecturas, aunque a veces tengamos pocas ganas de sumergirnos en ellas. Besotes.
ResponderEliminarMuchas felicidades Ángeles en tu cumpleblog, espero que sean muchos más. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar¡¡Felicidades!!
ResponderEliminarY que sean muchos años más, da igual si hay más o menos reseñas porque no podemos controlar las circunstancias. Así que a seguir leyendo y compartiendo.
Besos
Muchas felicidades. A mi el blog me ha dado muchas alegrías. Seguro que a ti también. La inmediatez de otras redes sociales está ganando adeptos pero sigo disfrutando mucho de tener disponible la historia de mis lecturas. Imagino que tú también. Besos y gracias por estar ahí.
ResponderEliminarFelicidades y a seguir cumpliendo años, a seguir leyendo y a seguir compartiendo esas lecturas. Me encanta leerte, así que seguiré viniendo a visitarte. Besazo
ResponderEliminarMuchas felicidades por estos 6 años y esperemos que sean muchos más. Besos.
ResponderEliminarEnhorabuena y felices lecturas. Que los libros siempre te acompañen
ResponderEliminarEnhormabuena por tus seis años Mª Angeles. Yo te contaré un secreto, no he enlazado ninguna reseña en redes sociales hasta el año pasado, y por entonces llevaba tres años con el blog. Pero no porque no lo supiera sino porque tenía "aborrecimiento" de las redes sociales... tanto enganchamiento. Pero a pesar de ello esos tres años sin redes no me fueron nada mal...
ResponderEliminarEn fin que como decía enhorabuena y sigue otros seis, y otros seis, y otro seis... :)
Un besazo
Seis años son muchos, lo sé yo, que cada día se me hace más cuesta arriba preparar las entradas...Así que no puedo más que felicitarte por este aniversario!
ResponderEliminarBesos!
Feliz cumpleblog 🙂, ¡y que sean muchos más!
ResponderEliminarMuchas felicidades por tu cumpleblog, Mª Ángeles. A seguir creciendo...
ResponderEliminarBesos y feliz sábado.
Toda una veterana en la red, felicidades, no siempre se logra mantener la llama encendida cuando van pasando los años. Besos
ResponderEliminar¡Felicidades por esos seis años y a por otros tantos!
ResponderEliminarBesotes.
Felicidades.
ResponderEliminarHay que celebrarlo todo bonita... Por cierto, ¿informático? Tenemos que hablar jejeje. Felicidades y estaré atenta. Besos
ResponderEliminar¡Muchísimas felicidades, Mª Ángeles! Te entiendo perfectamente en todo, tanto en el despiste bloguero inicial como en lo complicado que resulta a veces llevarlo todo adelante. Se hace lo que se puede y ya está. Lo importante es que sigamos todos por aquí con salud, y lo demás ya vendrá cuando se pueda. Que sigamos leyéndonos muchísimos años más.
ResponderEliminar¡Besote!
Felicidades y por muchos años más !!
ResponderEliminarBesos.
Muchas felicidades por los años pasados por aquí. Besos
ResponderEliminar¡Felicidades! Seis años se dicen fáciles pero no lo son. ¡Que sean muchos más!
ResponderEliminarMuchas felicidades por esos seis años!!! Y a cumplir muchos más!
ResponderEliminarBesotes!!!
Felicidades guapisima, 6 años, se dice pronto! Me han encantado tus comienzos, tan perdida como yo jajajaja. Un besote!
ResponderEliminarFelicidades por tu buen hacer durante estos seis años... Y que sean muchos más.
ResponderEliminar