Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #12-2017

20/3/17

Creo que voy a tener que contratar a un organizador profesional de esos que han salido esta semana en el telediario para que me encaje la agenda lectora, jajaja. En fin, que no doy una. Os cuento que voy a leer una cosa y me voy por los cerros de Úbeda, así que esta semana os hablo en sentido inverso. Pensaréis que estoy un poco loca, pero es que contaros por tercera vez que voy a leer a Juanjo Braulio me parece una tomadura de pelo, jajaja. Además esta entrada me sirve luego para hacer el recuento de mis lecturas mensuales. Total que, como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. Allá voy...

La semana pasada terminé de leer El baile de las luciérnagas y además sylvia de Celso Castro, una novela desgarradora, diferente y no apta para cualquier lector de la que os hablaré esta semana. También tengo a medias Mariposa en la sombra de Gilly Macmillan. Así que esta semana me tocará terminarlo y por fin leer Sucios y malvados de Juanjo Braulio a la que no sé por qué le he cogido un poquito de miedo y parece que estoy retrasando. 


Sorteos

1) Tatty de El universo de los libros está de sorteo. Bases



Laky de Libros que hay que leer también tiene un sorteo. Bases



Y vosotros, ¿qué leéis?

32 comentarios:

  1. Bon día. Solo leo buenas criticas de Silvia por lo que voy a tener que leerlo. En cuanto a Mariposas en las sombras estoy esperando tu reseña con muchas ganas. Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. No te has miedo a Sucios y malvados que aunque hay algún momento en que se hace un poco lento, está muy bien y creo que te gustará, es una buena novela
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a veces los planes se cumplen y otras veces no. A mi el de Sucios y malvados no me llama. igual le tengo miedo también.Feliz semana guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Animo con las lecturas que tu puedes con ellas. Besos y disfruta de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es dejarse llevar por las lecturas que te pide el cuerpo en cada momento. El de Sylvia es desgarrador. Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes de las lecturas y tengas una semana genial :)

    ResponderEliminar
  7. A veces apetece algo que no teníamos planeado y otros se nos hacen cuesta arriba, que le vamos a hacer. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás qué tal las lecturas, pero a priori tienen buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Bueno a tiempo parcial yo me ofrezco a ser tu coaching.... jaja. Pues mira, la primera regla y fundamental para que no te agobies es: el blog es tuyo, así que lee lo que te apetezca y cuando y como te de la gana! :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas y de la semana. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Es normal que nuestros planes lectores se vayan con viento fresco al llegar algo mucho más apetecible de lo que teníamos previsto. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. A todos nos pasa!!! Yo quiero leer un montón de cosas y no me da la vida jejeje
    Feliz semana y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de la semana lectora y suerte con los sorteos :-)

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasa igual, hago planos lectores pero pocas veces se cumplen :) Lo importante es leer y disfrutar las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que eso de anunciar la lectura de un libro varias veces nos pasa a casi todos...esta semana no he anunciado El baile de las luciérnagas porque también lo había hecho dos veces antes jajaja.

    Disfruta de la semana y de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo por eso prescindió de hacer esta entrada, porque nunca se que voy a leer y cuando, de todas formas los planes están para romperlos, y la lectura para disfrutar. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Yo he empezado con El baile de las luciérnagas, a ver qué tal
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, si encuentras un coaching de ésos que esté bueno y sea barato me avisas, por favor. Que tengo muchas facetas de mi vida que organizar. xD
    Feliz semana guapa,
    besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria Ángeles,

    Por eso mismo yo esta semana no comenzaré ninguna lectura seguramente... me han aumentado las horas en el trabajo y tengo algunas reseñas pendientes así que me centraré en preparar dichas reseñas!!
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Me apunto a lo del organizador de lecturas, hoy no se ni donde estoy!!!! Ya lo pensaré mañana...

    Feliz semana! Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Estaré pendiente de tu opinión de Sylvia :)

    ResponderEliminar
  22. Buena semana y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de tus lecturas. Yo también le he cogido un poco de miedo a Sucios y malvados, alguna reseña no muy entusiasta ha tenido la culpa. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo directamente nunca hago planes y voy a mi bola... una de las razones porque las que no hacemos este tipo de entradas en el blog, al menos en mi caso, es precisamente esa. Soy totalmente incapaz de poner libros concretos que voy a leer. Tengo siempre empezados así como 6 o 7... En cualquier caso, que deseando leer lo que nos cuentes esta semana y disfruta mucho de tus lecturas.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  25. Las cosas no organizadas salen mejor :P Feliz semanaa

    ResponderEliminar
  26. jajaja bueno oye eso de cambiar a otro no está mal! Yo no planifico porque sé que habría momentos que no llegaría. Veo que "sylvia" te ha encantado y el otro estás a punto de caramelo...así que disfruta de tu siguiente lectura sea cual sea ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Suerte en los sorteos, buena semana y a ver esa Sylvia con la que anda todo el mundo :-D Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Eso de hacer planes y no cumplirlos me resulta muy familiar, en fin, leas lo que leas lo importante es que lo disfrutes. Mariposa en la sombra me llama mucho, no estoy tan convencida con el otro, esperaré a tu reseña.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  30. Interesantes lecturas. Espero que las disfrutes mucho.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  31. Disfruta de las lecturas. Mariposas en la sombra es la novela que más me atrae de las dos. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...