Bookeando

con MªÁngeles

Resumiendo octubre

22/11/17

Ya iba siendo hora de que os trajera mi resumen lector del mes de octubre, pero es que llevo tanto retraso con las reseñas que he estado apurando para tener la mayoría publicada y que se pudieran pinchar los enlaces. En fin, que haciendo balance me doy cuenta de que ha sido un mes muy bueno. Os dejo la foto y debajo los enlaces a las reseñas publicadas. 

Las siete hermanas - Lucinda Riley
El ferrocarril subterráneo - Colson Whitehead
Animales domésticos - Teresa Viejo
El viento en la cara - Saphia Azzeddine
En estado salvaje - Charlotte Wood
La voz de los arboles - Tracy Chevalier
En el corazón de París - Virginia Gil Rodríguez

¿Coincidimos en alguno? Al menos estoy segura que habrá alguno de ellos que os apetezca leer.

26 comentarios:

  1. Pero qué buen mes! Yo leí hace tiempo el de Las siete hermanas y me encantó. Espero continuar la saga pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen mes! Coincidimos en cuatro
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguna pero tengo alguna que otra apuntada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer En el corazón de París :)

    ResponderEliminar
  5. He leído 2 y otro lo tengo preparado.Ha sido un buen mes lector.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Muy buenas lecturas^^
    El que más me llama es El Ferrocarril Subterráneo^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguno, pero hay varios que me apetecen :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Menudo mes, no te quejarás. Solo he leído uno de ellos, el de Teresa Viejo que justo acabé ayer y tengo otros dos de esa lista pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Nueve libros, pedazo mes niña! para que luego digan que en este país no se lee ¡si contigo y cuatro más se rompen las estadísticas! jajajaja.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  10. La siete hermanas me gustó aunque para mi el más flojo de todos. En estado salvaje me gustó mucho y animales domésticos lo estoy leyendo justo ahora.
    El ferrocarril y el de duomos de brilla todo lo que puedas los quiero leer
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ha sido un octubre fabuloso, con esas nueve novelas. Además veo que estás al día con las reseñas, ole ole. Ahora a finiquitar noviembre, que ya queda...nada. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No coincidimos en ninguno aunque hay varios que me interesan bastante, sobre todo El ferrocarril subterráneo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  13. Has aprovechado bien el mes de octubre, ya lo creo. De tus lecturas, acabo de terminar En el corazón de París, y del resto, la que más me atrae es la novela de Teresa Viejo. A por noviembre! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues coincidimos con el primero de las hermanas que leí hace tiempo, también tengo uno de los que has reseñado pendiente y del resto unos cuantos a los que he echado el ojo ;) Muy buen mes!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído Las siete hermanas y me llevo unos cuantos. Vais a acabar conmigo. jajaja. Muy buen mes. Besinos.

    ResponderEliminar
  16. No ha estado nada mal. Sólo he leído el de Teresa Viejo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ha sido un mes estupendo. No ha estado nada mal :D

    ResponderEliminar
  18. Qué mes más bueno! Y no he leído ninguno, aunque tengo varios ahí en la lista de pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues ha sido un mes estupendo y con muy buenas lecturas. Ahora queda aprovechar al máximo lo que queda de noviembre y que sea por lo menos igual :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  20. Hemos coincidido en seis novelas. Ahora a por noviembre.

    ResponderEliminar
  21. Vaya mes has tenido! Coincidimos en uno. A por noviembre que ya queda poco.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno, pero sí, un buen mes :-)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,

    He leído dos de ellos pero tengo alguno más en mi eterna lista.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola corazon!
    Me he leido pocos de estos libros, asi que ya me estoy tomando apuntes de algunos que me han llamado la atencion!
    Gracias por compartir tu tremendo mes con nosotros, y felicitaciones por las buenas lecturas.
    Abrazo
    Alvaro.

    PD: acabo de encontrar tu blog y, claramente, aqui me quedo.♥

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Un mes super bueno!!
    En número hemos coincidido, aunque no en lecturas, y la verdad es que este mes la estoy cagando totalmente, jajajajaj, creo que he leído 3 y tengo dos sin terminar. DEsastroso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. No coincidimos pero tomo buena nota. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...