Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #3-2018

22/1/18

Y enero avanza tan deprisa que a mí las semanas no me dan para nada. No sé si soy yo que cada vez me organizo peor o es que cuesta retomar el ritmo después de las fiestas, pero la semana pasada no logré cumplir mi objetivo y aún estoy inmersa en la lectura de Morir no es lo que más duele de Inés Plana; una historia que por ahora me está gustando bastante. 

Comenzaré la semana alternando mi actual lectura con La villa de las telas de Anne Jacobs y ya de cara al fin de semana llegará el turno de Las grietas de Jara de Claudia Piñeiro


Sorteos

1) Os recuerdo que en el blog hay activo un sorteo de un ejemplar de El viento en la cara de Saphia Azzeddine y que aún estáis a tiempo de participar. Bases


2) Eyra del blog Cosas mías está celebrando su tercer aniversario con un estupendo sorteo. Bases.


3) Inés de La huella de los libros también está de aniversario del blog. Dos añitos ya y tiene un sorteo que seguro os gustará. Bases


Y, vosotros, ¿qué leéis?

24 comentarios:

  1. No todas las semanas cunden igual. No te agobies que leer es disfrutar. Estoy deseando leer la reseña de "Morir...". Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy con el de las telas y me está gustando.

    ResponderEliminar
  3. Yo también ando con lecturas de una semana a otra, pero tampoco me voy a flagelar por tan poca cosa. Ni ritmo ni nada, el que me pida el cuerpo que la vida es muy corta, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Hay semana y semanas. A ver que te parece La villa. Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. La villa de las telas me atrae muchísimo :)

    ResponderEliminar
  6. La vida no da para leer al ritmo que gustaría. No te agobies.
    El de la villa de las telas de ve muy interesante.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A ver qué te parece La villa de las telas que me tienta
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues acabo de comentar por ahi justamente eso, que no me cunden las semanas, creo que soy la persona más desorganizada o perezosa o vete a saber del mundo, porque no me da tiempo a nada, pero a nada. Las lecturas me desbordan...

    Buena semana cielo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco voy muy bien con las lecturas, se me pasa el tiempo y no avanzo...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. A mi La herida también me está cundiendo menos de lo esperado. Estoy deseando ver que te parece La villa de las telas, me llama muchísimo la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy muy lenta con la lectura...pero bueno, poco a poco jajaja

    A ver qué nos cuentas de estas dos, no conozco mucho sobre ellas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con el de Michel Moutot, el de Silvia Tarragona y el de Mabel Lozano. Y no me da la vida, de verdad. Sabía que el de Inés te iba a gustar. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Vamos a coincidir cortando trajes y enhebrando agujas, jeje. Feliz semana y que nos cunda más que la anterior. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues precisamente yo también ando leyendo a Piñeiro, se me coló la lectura en una visita a la biblioteca porque andaba con ganas de leer a esta autora. Ya te contaré qué tal.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  15. Ohh Claudia Piñeiro, me encanta! Ya nos dirás y feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  16. Morir no es lo que más duelo me llama mucho la atención, ya nos contarás qué tal y La villa de las telas, también tiene buena pinta. Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Disfrútalos y feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. A mí tampoco me da para nada el tiempo. La villa de las telas la tengo esperando.Yo estoy con Uno de los nuestros de Tawni o'Dell. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Feliz semana y disfruta de las lecturas! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. El de Claudia Piñeiro no lo conocía, a ver qué te parece.

    ¡Mucha suerte en los sortes y un besote!

    (a mí tampoco me cunde nada el tiempo. Me da que es un mal generalizado xD).

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco conocía el de Piñeiro.
    Que disfrutes mucho y espero a tu reseña.
    Besos y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  22. Hola otra vez :-)
    Espero que disfrute de esa semana lectora :-)

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas y mucha suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad es que ambas novelas me apetecen. La segunda quizás un poco más :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...