Bookeando

con MªÁngeles

Resumiendo diciembre

11/1/18

Atrás se quedó el año 2017 y aquí vengo con mi último resumen mensual. Un mes que dio para mucho y, además, muy buenas lecturas con lo que cierro el año con la satisfacción de haber sabido elegir un broche de oro para este último mes. Os dejo la foto y debajo tenéis los enlaces a las reseñas. 



Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough
El secreto del orfebre - Elia Barceló
Una de las tres - Mercedes Pinto Maldonado
Tantos lobos - Lorenzo Silva
Mi querido asesino en serie - Alicia Giménez Bartlett
Niebla en Tánger - Cristina López Barrio
El club de los martes - Mario Escobar


24 comentarios:

  1. Tienes ahí unos cuantos nombres que le arreglarían el mes a cualquiera, vaya que sí.
    ¡Que tengas un estupendo enero!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas¡ Solo he leído Una de tres y Detrás de tus ojos que me gustaron mucho. Y otras las tengo apuntadas ya que me apetece leerlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer Mi querido asesino en serie :)

    ResponderEliminar
  4. 2017 no pasará a la historia por ser un año lector, y me temo que 2018 lleva el mismo camino, el año pasado por un horario muy complicado y este porque estoy de lleno preparando oposiciones, en fin sea como sea leer es un placer y siempre encontraré un ratito aunque mis meses se salden con un o dos libros leídos, de momento me he tomado con calma Enero y ya estoy con el tercero que precisamente es Mi querido detective en serie, a ver si me pongo las pilas reseñando que eso si que empieza a ser una asignatura más que pendiente

    ResponderEliminar
  5. Yo en diciembre, como siempre, he pinchado. Tu mes estupendo, he leído cuatro de ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído poco en diciembre, pero tu mes ha estado genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. 8 libros en diciembre, muy bien. Yo igual que Manuela, he pinchado.
    5 he leído, y no he cumplido un par de propósitos lectores que tenía, y eso me fastidia mássss.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Qué lista más buena niña, hay dos de ellos que a mi me han encantado: Mi querido asesino en serie y Tantos lobos.

    Besukis.

    ResponderEliminar
  9. Ha sido estupendo tu mes de diciembre. Algunos títulos están en mi lista. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ha sido un mes :) Algunos como el de Lorenzo Silva ya están en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído una de las tres, pero tengo alguna que otra novela apuntada. Un gran mes. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buenas lecturas! Tengo unas cuantas fichadas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Sin duda ha sido un buen último mes, coincidimos con "El secreto del orfebre" y "Niebla en Tánger" que han sido buenísimas lecturas ambas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. He leído 3 y tengo El secreto del orfebre pendiente. De los que no he leído lo cierto es que me apetecen los cuatro
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Has tenido un mes estupendo teniendo en cuenta las presiones de las fiestas, jeje. Ahora a ver qué tal se nos da el nuevo año. Besos

    ResponderEliminar
  16. Un mes estupendo para lo complicado que es diciemre. No he leído ninguno pero varios los tengo en el punto de mira. A ver cuándo caen.

    A ver si enero se da igual de bien :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas lecturas, yo me he relajado mucho este mes. Coincidimos en el de Mercedes Pinto. Besos y a por Enero.

    ResponderEliminar
  18. He leído muchas de tus lecturas de este mes, aunque no en el mismo momento. A por enero.

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en uno y otro que tengo pendiente. Buen mes ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en unos cuantos. Le tengo muchísima curiosidad al de Laura Ferrero, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hemos coincidio en dos y tengo otros dos en casa esperando turno y sé que me gustarán porque a ti te han gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. El de Laura Ferrero es fabuloso. Muy buen mes. Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues no te ha ido nada mal, espero que enero esté siendo igual. Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, como te ha cundido diciembre, jeje YO es el mes que menos leo creo entre puentes y navidades no me da la vida para mucho más que viajes, maletas y familia :)

    Bs.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...