Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #36-2018

5/11/18

Comenzamos el mes de noviembre, llegó el fresquito y las lecturas de las tardes de domingo tirada en el sofá calentita. Bueno, ese es mi día. Los lunes son siempre muy malos para mí, la jornada es interminable y el domingo cojo fuerzas. Y, ¿con qué mejor que con un buen libro?

Pero vamos a lo que toca, que es contaros lo que tengo planificado leer. Comenzaré con Todo el bien y todo el mal de Care Santos. Algunos ya lo habéis disfrutarlo y yo estoy deseando hacerlo. Luego será el turno de Feliz final de Isaac Rosa, que también promete hacer las delicias de mis horas lectoras.


Y, vosotros, ¿qué leéis?

22 comentarios:

  1. Tengo el de Care desde el viernes y quiero leerlo pronto
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero leer esta semana Feliz final si me da tiempo. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con lo nuevo de Donato Carrisi y me tiene totalmente enganchada. Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el de Isaac Rosa porque aunque visto el libro en las librerías. El no me suena de nada. Ya nos contarás. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que este lunes sea más llevadero ;-)
    Un beso y feliz semana lectora :-)

    ResponderEliminar
  6. Todavía no me he estrenado con Care Santos, pero no me importaría leer esta novela, he leído buenas opiniones.
    Disfruta de las lecturas y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El de Care genial, a ver que nos cuentas del de Isaac 😉

    Feliz semana preciosa.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Ambas novedades me atraen, con el de Care, visto lo visto, vas a disfrutar mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ambos tienen buena pinta, espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy acabando el de César y creo que después vendrá seguramente Huérfana, monstruo, espía. A ver que te parece la de Care Santos, a mi me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Al de Care Santos le tengo unas ganas impresionantes, a ver si me hago con ella. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Hola, Mª Ángeles. Yo el de Care Santos lo tengo anotadísimo, ya nos contarás. Yo quiero terminar esta semana Mujeres en la oscuridad de Ginés Sánchez y Lo que no pude contarte de Adriana Moragues.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Me compraré seguro el de Care en los madriles. Será uno de mis pecados, jajaja El de Isaac a ver que os parece. Leí del él El país del miedo y no es para todo el mundo aunque a mi me gustó mucho, el libro y la película.

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Me suena el primer autor, el resto ni idea. Disfruta mucho de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también estoy con Todo el bien y todo el mal de Care Santos, el de Isaac me llama mucho

    ResponderEliminar
  17. Hola, hola.

    Mi intención es leer un ensayo sobre Charlotte Brontë y como se escribió Jane Eyre y también leeré la ultima novela juvenil de Miguel Griot, el autor de Iqbal Masih
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  18. Todavía no leí nada de Care Santos. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Mis lunes también son horrorosos y casi los días que más curro tengo, con lo que ya quedo baldada para el resto de la semana, así que te entiendo... Disfruta mucho de las lecturas y que tengas una semana estupenda :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  20. El de Care tengo muchas ganas de leerlo. El otro esperaré tu reseña porque no conozco al autor. Yo estoy con Años lentos, el tercer libro que leo de Aramburu.

    ResponderEliminar
  21. Yo también estoy con el de Care.

    ResponderEliminar
  22. Tengo en casa Final feliz a ver si lo termino en un hueco que encuentro.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...